Ella es una adolescente cuádruple amputada, campeona nacional de trampolín y experta en maquillaje

Inspiración

May 11, 2018 17:09 By Fabiosa

Isabelle Weall, o Izzy como le dicen de cariño, es una chica que perdió sus dos brazos y piernas debido a una enfermedad conocida como meningitis bacteriana. Pero la historia de su vida no está llena de tristeza, sino de éxitos.

Con 12 años, la chica fue coronada como campeona nacional de trampolín en Gran Bretaña aún cuando apenas 6 años antes, había colapsado por la enfermedad y le amputaron los 4 miembros.

Es increíble que la chica no solo venció a su enfermedad sino que también logró coronarse en tan prestigiosa competencia.

A pesar de su difícil discapacidad, la chica, hoy con 14 años, vive una vida de muchas alegrías y aventuras. Sus padres, Oliver Weall y Catherine Lloyd, la apoyan en todo y Izzy es como cualquier adolescente de su edad.

Sube muchas fotos coquetas a su Instagram y comparte con el mundo su día a día.

Quizá te interese: Una súper mamá: trabajó en sus exámenes finales de la universidad mientras estaba en labor de parto

Y ahora, la chica se ha trazado otro rumbo que aunque parece difícil por su condición, la adolescente va con todo su empeño y vaya que lo hace bien. Isabelle Weall es ahora una "YouTuber" que publica tutoriales de maquillaje.

En su cuenta, la chica inspira a miles, pues que una joven sin brazos sea capaz de enseñar a otros sobre maquillaje, es algo realmente significativo.

En su cuenta, la chica comparte también sobre sus experiencias como deportista en la práctica del trampolín y ya cuenta 53 mil suscriptores, nada mal para haber empezado hace poco tiempo.

Ahora, el siguiente paso para Isabelle va a ser el de aprender a manejar. Porque además, la chica es amante de la velocidad y le gustaría algún día competir como piloto de carreras.

La joven, sabe que ella no es distinta a nadie y eso es justamente lo que ella quiere probar.

Sobre todo, la chica disfruta de una hermosa familiar, lo que es sin duda su mayor apoyo.

Así que esta joven de Reino Unido demuestra que las limitaciones están solo en la mente y es una inspiración para millones.

Fuentes: Daily Mail, BBC, TN

Quizá te interese: Niños africanos escucharon un violín por primera vez y su asombrosa reacción ya se hizo viral