Su novio murió un día antes de su boda, pero dos meses después le envió un increíble regalo

Inspiración

June 22, 2018 04:10 By Fabiosa

Una mujer no podía creer lo que sus ojos vieron cuando recibió un anillo por parte de su prometido después de su muerte. 

Danielle Cumberworth y su futuro esposo, Ashley Grant-Smith, de 27 años quien sufría de cáncer terminal, ya habían ordenado sus anillos. Pero ella desconocía que Ashley había mandado a pedir un anillo a la medida de Danielle. 

Ella declaró:

Dos meses después de que Ahley murió, llegué a casa y tenía un aviso sobre un paquete. Fui a la oficina de correos y lo recogí. Lo abrí en el automóvil y era un anillo de compromiso de parte de Ashley.

Para ella fue una gran sorpresa. No lloró, más bien se rió. Él no le había dicho nada sobre este anillo. Era un hermoso diamante en oro blanco. 

Ashley murió después de luchar una batalla de dos años contra un extraño cáncer en la sangre. La pareja se conoció en el 2015.

Danielle intentó apresurar el papeleo para lograr casarse con Ashley, pero justo cuando estaba en el registro civil, recibió una llamada del padre de Ashley donde le avisó que su prometido había muerto. 

El anillo tomó meses en llegar a las manos de Danielle porque Ashley lo mandó hacer a su medida. Ella asegura que lo atesorará por siempre.

Quizá te interese: Un asesino le arrebató a su novio antes de la boda, y ella decidió honrarlo con una sesión de fotos

Recordando el día que conoció a su novio, Danielle dijo:

Estaba jugando un juego de bebidas con mis amigos, estaba sentada cerca de la mesa de billar y Ashley y su amigo estaban cerca y se pararon para ir a platicar con nosotras. Nos llevamos muy bien y permanecimos en grupo toda la noche. 

Él le enseñó un bulto en el cuello, pensaba que probablemente no era nada y estaba rtomando antibióticos para deshacerse de él.

Después de la noche que se conocieron permanecieron en contacto y, en diciembre, Ashley invitó a Danielle al cumpleaños número 80 de su abuelo. 

La presentó ante su familia como su novia sin decirle nada y ella aceptó seguir. 

Dos meses después, Ashley se hizo un examen de sangre pues el bulto del cuello creció. Ahí fue cuando se enteraron de que tenía cáncer. Después de más exámenes, en el 2016 le dijeron que el bulto era un tumor causado por un extraño cáncer de sangre. 

Los enamorados, pese a las noticias, decidieron irse a vivir juntos, Ashley atravesó por 18 sesiones de quimioterapia y radioterapia. El tratamiento hizo que Ashley se sintiera muy mal y perdió el cabello. El tumor seguía creciendo...

El cáncer se esparció por todo su cuerpo y pasó a la etapa terminal. 

Decidieron que Ashley pasaría sus últimos días en casa y su familia y Danielle se dedicaron a consentirlo con sus comidas favoritas. Incluso, sus amigos fueron a despedirse de él. 

El último deseo que tenían como pareja era casarse, pero el destino no lo quiso así.

Sin embargo, Danielle sabe que el tiempo que compartió con él fue perfecto y siempre lo recordará con amor. 

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Su novio murió 4 meses antes de la boda y ella decidió rendirle un homenaje que te sacará lágrimas