Su compañero necesitaba zapatos nuevos y ella estuvo ahorrando en secreto para sorprenderlo

Inspiración

May 22, 2018 17:51 By Fabiosa

Una estudiante de preparatoria en Carolina del Sur, Estados Unidos, estuvo ahorrando dinero por un largo periodo para sorprender a uno de sus compañeros de clase que necesitaba nuevos zapatos, mochila y ropa pero no podía adquirirlos ya que él y su familia tienen poco dinero. 

Sofía Cruz Turner ecplicó que conoce a Jahiem desde primaria. 

En su página de Facebook publicó lo siguiente:

Desde hace dos semanas he estado planeando hacer algo especial para un buen amigo mío. Su nombre es Jahiem. Lo conozco desde tercero de primaria. Siempre ha sido uno de esos estudiantes que cumple con todos sus trabajos a tiempo, nunca falta a clases, siempre ayuda a la maestra y siempre está feliz. La semana pasada no quería sonar necesitado pero pidió unos tenis prestados pues los suyos estaban completamente desgastados. 

Quizá te interese: Ella tiene una nieta maquillista profesional que le regaló a sus 70 años un cambio de look radical

Siempre he estado pensando en darle un regalo pero nunca tuve el dinero ni las agallas para hacerlo. Desde que comencé a trabajar, empecé a ahorrar y logré comprarle unos tenis nuevos. Mi mamá y mi abuelito me ayudaron. Cuando se los di y lo vi abrir la caja de regalo sentí muchas emociones, él no pudo contener el llanto. Me alegra muchísimo saber que lo hice feliz. Hacer felices a otros te cambia la vida. 

Ella se presentó en el aula con los regalos y el hermoso momento fue capturado en video por otros de sus compañeros ahí presentes. 

Aquí puedes ver ese momento tan conmovedor (en inglés):

Este tipo de acciones que tienen los verdaderos amigos, son los que se quedan en nuestra memoria para siempre. 

Fuente: Sunnyskyz

Quizá te interese: Su esposo le regaloó 500 rosas, una por cada día que lleva luchando contra el cáncer