Mujer le envía 65.000 mensajes de texto al hombre con el que acababa de tener su primera cita

Inspiración

July 4, 2018 21:11 By Fabiosa

Una mujer ha sido acusada de haberle enviado alrededor de 65.000 mensajes de texto a un hombre, incluyendo mensajes en los que le expresaba su deseo vehemente de bañarse en su sangre y usar las partes de su cuerpo, todo esto luego de haberlo visto apenas una sola vez luego de su primera cita. Jacqueline Adres, de 31 años, es la mujer acusada de espiar y acosar al denunciante, a quien le envió unos 500 mensajes diarios al día siguiente de su primera cita, la cual fue el resultado de haberse conocido en una página de citas online.

La víctima sostuvo que ella le envió mensajes repetitivamente, a pesar de que él le hizo expreso su deseo de no querer establecer más contacto. No obstante, las aclaratorias no parecieron ser suficiente, sobre todo cuando el hombre notó que los mensajes se volvían cada más agresivos e intimidantes. De acuerdo con su testimonio, uno de los mensajes decía lo siguiente:

Nunca trates de dejarme. Te mataré, y yo no quiero ser una asesina.  

Washington Post / YouTube

De igual modo, aunado a los mensajes de por sí bastante escalofriantes, Ades también ha sido acusado de irrumpir en la casa del hombre, ubicada en Paradise Valley, Arizona, y darse un baño en su ducha. Durante la grabación del interrogatorio policial, la mujer admite que pensaba que habían sido más de 65.000 los mensajes enviados, pero insistía en que él era su alma gemela y que se casarían.

Washington Post / YouTube

Quizá te interese: La terrible historia de una madre asesina: Theresa Knorr y los brutales crímenes contra sus hijos

Dentro de la serie de interrogantes que se le plantearon, la policía le preguntó a Ades si no consideraba que el número de mensajes era bastante excesivo, pero ella, quien además agregó que no había sido una sola cita, sino tres, respondió que el amor era excesivo.

Washington Post / YouTube

En realidad, todo comenzó cuando unos oficiales de policía encontraron a Ades a las afueras de la casa del hombre en cuestión y la alejaron del lugar. Poco tiempo después, el hombre supuestamente empezó a recibir las amenazas a través de los mensajes de texto.

Farknot Architec / Shutterstock.com

Un día, cuando la víctima estaba fuera de su hogar, vio a Ades dentro de su casa cuando revisó las cámaras de seguridad. Acto seguido, el hombre contactó a la policía, quienes fueron a la propiedad y encontraron a la mujer bañándose dentro de la ducha. De acuerdo con los documentos presentados en el tribunal, hallaron un cuchillo largo de carnicería dentro de su auto.

Washington Post / YouTube

Ades fue puesta bajo custodia y acusada de intrusión, pero luego de que salió en libertad tras pasar una temporada en la cárcel, los mensajes de texto intimidantes hacia la víctima continuaron. De hecho, varios testigos afirmaron que Ades estuvo en el lugar de trabajo del hombre en cuestión, donde afirmó que era su esposa y actuaba de forma irracional.

Washington Post / YouTube

Finalmente, la policía volvió a arrestar a Ades y posteriormente se le acusó de intimidación, espionaje y acoso. En el marco de un interrogatorio que se le realizó, la acusada sostuvo lo siguiente:

Sentía que había conocido a mi alma gemela y que todo era perfecto. Pensé que haríamos lo que hacen todos los demás, pero eso no fue lo que pasó.

En la grabación del interrogatorio, la acusada admitió que había conocido a este hombre a través de una página online y añadió que ella estaba buscando a su ángel sanador. De igual modo, afirmó que ella lo amaba egoístamente y dijo que todo el mundo quería recibir, pero que si uno daba sin cesar, incluso sin recibir, súbitamente recibía mucho más.

OFFFSTOCK / Shutterstock.com

Lamentablemente, este tipo de relaciones que se inician online suelen ser bastante peligrosas, pues nunca se puede estar seguro de cuál es el estado mental de la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla. Aunque una obsesión de este calibre es muy poco común, es importante saber que nadie está exento de vivir una pesadilla como ésta.

Fuente: Mirror

Quizá te interese: Un acosador la quemó en público. Su muerte ha puesto en evidencia la violencia contra las mujeres