Ninel Conde y Maribel Guardia les aceleran el pulso a sus seguidores con un video juntas

Inspiración

April 24, 2018 19:46 By Fabiosa

Las actrices y cantantes mexicanas Ninel Conde y Maribel Guardia son unas de las mujeres más bellas de las que puede presumir el país azteca. Ahora imagínense lo que puede pasar si ambas mujeres unen sus talentos, pero, además, sus atractivos físicos en una misma grabación. Resulta que Conde, de 47 años, y Guardia, de 58 años, publicaron en las cuentas de ambas de la red social Instagram un video que le subió la temperatura a más de uno.

Independientemente de sus edades, ambas mujeres talentosas lucen espectaculares, pues en sus fotos no dejan de presumir constantemente el cuerpazo tan fabuloso que han esculpido con el tiempo. Las actrices se unieron en un video para darle una muestra de cariño a sus fanáticos; en la grabación, ambas les mandaron un beso a todos sus seguidores a través de un boomerang  de la red social.

Al parecer, las artistas grabaron el video unos minutos antes de dar inicio a la función de la obras Las arpías”, en la cual ambas actrices comparten escenario. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas son los diminutos vestidos con los que ambas mujeres en la publicación. Conde escribió en su cuenta:

Con una mujer bellísima y hermosa por dentro y por fuera antes de salir con al escenario. Te quiero, Maribel.

Quizá te interese: Gloria Trevi enseñó su ropa interior durante uno de sus conciertos y la polémica no se hizo esperar

De inmediato, las mujeres recibieron innumerables piropos en los que los fanáticos reconocieron que sus curvas y su sensualidad son inigualables, además de que les agradecieron que siempre se tomasen un tiempo para compartir con sus seguidores las virtudes con las que la naturaleza las dotó.

La carrera de Ninel Conde empezó su carrera artística en el año 1995 luego de haber ganado el concurso de belleza Señorita Estado de México. Luego estudió expresión corporal y teatro en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza para luego cursar actuación y canto con Sergio Jiménez.

Por su parte, Maribel Guardia inició su carrera cuando participó como modelo en el concurso Miss Costa Rica en el año 1978, cuando tenía 19 años, en el cual logró alzarse con el título y, por ende, representar a su país en el certamen internacional Miss Universo, llevado a cabo en Acapulco, México.

Lo que las artistas han dejado claro es que cada una, con su estilo, sus encantos y su personalidad saben perfectamente cómo hipnotizar a sus seguidores y conquistar diariamente a su público.

Fuente: Ninel Conde / Instagram

Quizá te interese: Eiza González le dijo adiós a la ropa interior: así se pasea por las calles de Barcelona