Adamari López causó sensación en las redes sociales al presumir sus tonificadas piernas

Inspiración

June 14, 2018 18:26 By Fabiosa

Las publicaciones de la actriz y presentadora más famosa de la televisión latina, Adamari López, cada vez captan más la atención de su público dejándolo sin aliento.

La boricua Adamari López es la actriz y presentadora más querida de Latinoamérica. Para nadie es un secreto que con el pasar de los años su figura ha dado un gran cambio, ahora tiene unos kilitos de más que la hacen lucir un poco rellenita.

Sin embargo, la actriz luce más fabulosa que nunca. Adamari López luce sin complejos su cuerpo en las redes sociales, aunque no es de mostrar mucho, cuando se deja ver, aunque sea un poco, hace enloquecer a sus admiradores.

Debido a que su hija está en época de colegio, la boricua aseguró que va camino a rebajar algunos kilos. De hecho, así lo dio a conocer ella misma en “Un Nuevo Día” de Telemundo, hace unos meses.

La personalidad de Adamari López es muy particular, le encanta interactuar con sus fans y regalarle millones de sonrisas. Es por ello que la actriz se mantiene muy activa en las redes sociales y muestra desde sus momentos más románticos, que incluyen fotos familiares o bailes, hasta sus más sinceros sentimientos. 

Adamari López es muy recatada, pero de la cintura para arriba. Las piernas de la boricua son el centro de atención en muchos de sus outfits. Con sus diferentes atuendos, la actriz presume de tonificadas y doradas piernas que dejan atónitos a Toni Costa y millones de admiradores más.

A continuación, te mostramos algunas fotografías de Adamari López que han causado furor en las redes sociales. Veamos un poco:

Una de las fotos de la afamada presentadora de “Un Nuevo Día” que causó más revuelo en las redes sociales fue a finales del 2017. La foto la titularon “orgullo boricua”.

La presentadora conoce muy bien cuáles son sus mejores atributos y es por ello que escoge atuendos que le permitan presumir sus tonificadas piernas. Adamari escogió un corto y brillante vestido para lucir espectacular en un evento de su casa televisiva, Telemundo. ¡Sí que sabe resaltar!

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande

Hace 6 meses, Adamari López subió otra fotografía que le robó el aliento a muchos admiradores. Esta vez lució un corto short de jean en una conocida playa de Miami. En la imagen le hizo publicidad a la marca de belleza para la cual ella es modelo y señaló que sus productos la hacen ver radiante.

Hace algunos meses, la presentadora publicó una fotografía sentada en un columpio donde dejo al descubierto sus bronceadas piernas. “Me siento radiante a mi manera”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

La animadora en cada una de sus publicaciones supera los 20 mil comentarios por foto, lo que deja muy claro que tiene millones de admiradores en toda Latinoamérica.

“Adamari tiene las piernas más sexys”, “los kilitos de más te hacen lucir perfecta, tus piernas son radiantes”, “luces mejor que cualquier modelo”, son algunos de los comentarios que la estrella recibe diariamente por sus sensuales atributos.

La publicación más reciente en la que mostró una vez más sus piernas fue en una fotografía alusiva al estreno del nuevo estudio de “Un nuevo día”. Para esta ocasión, Adamari escogió un corto vestido azul rey ajustado al cuerpo que dejó mucho a la imaginación. Una vez más, sus piernas fueron tendencia en las redes sociales.

Evidentemente, Adamari López sabe cómo presumir sus puntos fuertes y siempre luce espectacular.

Fuente: El Mundo

Quizá te interese: Adamari López y Tony Costa bailaron frente al mar la coreografía que los enamoró hace 7 años