PSICOLOGÍA

Madre amamantó a su bebé en un restaurante, pero lo que le escribieron en la factura la dejó estupefacta

June 28, 2018 17:31

Jackie Johnson-Smith y su esposo Tom, son una feliz pareja que tiene la dicha de compartir a tres maravillosos hijos. Sin embargo, como en todas las parejas con una familia numerosa, Jackie y Tom suelen tener poco tiempo para ellos, así que no son muchas las oportunidades para salir juntos a divertirse.

En una ocasión, se decidieron a ir por una pizza en nuevo restaurante de la ciudad, pero eso sí, al tercero y más pequeño de la familia no podían dejarlo en casa, pues aún era un bebé de pecho, así que lo llevaron con ellos. Durante la cena, el pequeño comenzó a llorar de forma inconfundible: tenía hambre y de la buena. Jackie, a pesar de las miradas de reproche de las otras personas en el lugar, comenzó a amamantar a su bebé en pleno restaurante. ¡Qué mujer tan valiente!

Quizá te interese: Una mamá canta una canción muy emotiva para su pequeño bebé que lucha contra el cáncer

Una vez terminada la cena, todo el mundo estaba contento, incluyendo al bebé. Pero la mayor sorpresa llegaría a la hora de pagar la cuenta. La mesera, de forma muy especial, les hizo un gesto que los dejó estupefactos y les escribió un sorprendente mensaje en la factura:

Yo pagué una de las pizzas... Agradece a tu esposa por amamantar.

Para Jackie esta fue una gran alegría, pues no solo no ofendió al personal del restaurante sino que otra mujer que trabaja en el lugar le dio todo su apoyo y decidió dedicarle este gesto de apreciación y apoyo femenino.

Esta historia nos recuerda que es muy importante que paremos de juzgar a otros por cosas tan naturales e instintivas como amamantar. La leche materna es el mejor alimento para los bebés y mujeres como Jackie dejan claro que poco importa "incomodar" a los demás cuando lo que está en juego es la salud de los más indefensos.

Fuente: TapHaps

Quizá te interese: Padres alertan sobre los peligros de las escaleras de seguridad para las piscinas y los bebés (Video)