INSPIRACIÓN

Ángela Aguilar demostró que, además de una voz poderosa, también tiene una figura envidiable

February 19, 2019 22:22

Ángela Aguilar es la hija del famoso cantante Pepe Aguilar y ha demostrado ser tan talentosa como él. Con tan solo 16 años, la joven cantante ya cuenta con una nominación a los premios Grammy, lo que augura una carrera muy exitosa para ella.

Embed from Getty Images

El día de la gala de premiación, Ángela lució un hermoso vestido con un estampado de talavera poblana que se robó las miradas de todos en la alfombra roja. Además, hizo gala de su prodigiosa voz junto a Natalia Lafourcade y Aída Cuevas en una de las mejores presentaciones musicales de la noche. Desafortunadamente, no pudo llevarse la codiciada estatuilla a casa.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Hermana de Michael Jackson se declaró una fiel seguidora del cantante mexicano Pepe Aguilar

Ahora que ya pasó el trago amargo de la derrota, Ángela aprovecha su tiempo para descansar y pasear por la playa. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores los momentos de paz que disfruta y muestra que, además de su talento musical, ha heredado una belleza digna de envidiar.

En esta oportunidad, Ángela se mostró en un conjunto deportivo de una conocida marca que despertó una lluvia de halagos y cumplidos de sus admiradores. Con sus fotos, dejó en claro que sin importar la ocasión, la joven tiene muy buen gusto para la moda.

Ángela no teme mostrar sus mejores atuendos en las redes sociales y presumir sus atributos frente al mundo. Sin duda, es el ejemplo de que el talento y la belleza más arrolladores vienen en empaque chico.

Estamos seguros de que la bella joven tiene un futuro muy próspero ¿Tú qué opinas? ¿Qué te perecen sus looks? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Sorpresas en la alfombra roja de los Grammy 2019: Las mejor vestidas y las más incomprendidas