INSPIRACIÓN

En medio de los problemas legales, Ludwika Paleta le envía un dulce mensaje de amor a su esposo

June 5, 2019 01:48

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, pasó unas semanas bastante calurosas luego de que fuera acusado de pertenecer a una secta conocida como NXIVM, la cual, aparentemente, convierte a las mujeres en esclavas para luego someterlas a tener relaciones carnales con su líder.

Cuando los medios de comunicación indagaron un poco más sobre este tema, Emiliano negó rotundamente que él sea partícipe de esta organización y condenó, además, cualquier forma de violencia o sometimiento hacia otras personas, en especial, a las mujeres.

El amor de su esposa.

Si bien todas estas declaraciones no dejan muy bien parado al esposo de Ludwika, ella, no obstante, confía plenamente en él y hace caso omiso a todos los ataques que su pareja ha estado recibiendo recientemente.

A pesar de haber mantenido un perfil bajo en las redes sociales, la pareja volvió a aparecer en los medios y, esta vez, de la manera más melosa posible. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una instantánea, en la que se los ve dándose un beso y, junto a la imagen, Ludwika escribió “Te amo”.

Con esta fotografía queda demostrado que la actriz es una mujer de oro que le ofrecerá todo su amor incondicional a su esposo, incluso en estos momentos tan difíciles para él.

Las acusaciones.

La imagen fue publicada días después de que Emiliano fuera mencionado en el juicio que se inició en contra de Keith Raniere, conocido por ser el líder de la secta NXIVM. Asimismo, se presume que Salinas actuó como cómplice de este hombre.

Raniere está acusado de tráfico de personas, esclavitud, fraude y privación de la libertad. De acuerdo con la fiscalía, el acusado dirigía un sistema piramidal, en el cual él era el maestro y los demás miembros, por ende, sus esclavos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Emiliano Salinas realmente forme parte de esto? ¿Qué crees que piense su esposa?