Retocaron digitalmente el maquillaje de Meghan Markle en su boda, y se desató el debate en Internet

Inspiración

May 30, 2018 17:10 By Fabiosa

La Duquesa de Sussex nos cautivó con su natural y hermoso look de maquillaje para el día de la boda real, y decidió mantener la piel lo más natural posible, las pestañas suaves y un poco de bálsamo labial.

gettyimages

Pero mientras algunos aplauden la decisión de Meghan por dejar que su impecable piel luciera natural, un fanático de la moda ha decidido experimentar y ver cómo hubiera lucido si se hubiera atrevido por un estilo más audaz.

El @fashionsidol de Instagram, que ha acumulado más de 800 mil seguidores con innumerables publicaciones de moda y belleza, ha asumido el papel de asesor de maquillaje al alterar una de las fotos de Meghan con una base de alta cobertura, ojos oscuros y audaces y un estilo atrevido en los labios. Incluso ha agregado aretes colgantes e hizo sus cejas mucho más llenas y oscuras.

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial

La publicación indudablemente ha dividido la opinión, y la mayoría estuvo de acuerdo en que la apariencia natural elegida de Meghan le sentaba perfectamente. "Justo como lo hizo es perfecto. Sabe que no es 1984, muy elegante, discreto y moderno", dijo un usuario, mientras que otro publicó: "Sin maquillaje, por favor ... ME ENCANTÓ su estilo natural".

gettyimages

Otro lo expresó perfectamente al decir: "... está asombrosa como es. Todas las mujeres son deslumbrantes con y sin maquillaje. Y se ve hermosa de cualquier manera".

El viejo amigo y maquillador de Meghan, Daniel Martin, fue en realidad el hombre detrás del look de belleza en el gran día, recientemente le dijo a Glamour que lucir discreta siempre fue muy importante para la novia real. "Se trata de mantener su piel lo más real y natural posible", dijo.

gettyimages

"En este momento en el maquillaje, todo se cubre y enmascara al contornear, lo que al final crea esta dimensión falsa a lo que naturalmente tienes", agregó. "En el día de tu boda quieres mirar hacia atrás a tus fotos y pensar en lo bien que te sientes en tu vestido y no distraerte por lo moderno que fue tu maquillaje en 2018. Me centré en sacar lo mejor de mí y elevarlo a un nivel mayor".

Aunque las opiniones se encuentran divididas, la ahora Duquesa de Sussex lució perfecta, relajada y feliz, tal cual es y como siempre se le ha conocido.

Fuente: MSN, Infobae, Fashion Idol / Instagram, Hello Magazine

Quizá te interese: ¿Moderno o aburrido? Internet tiene opiniones encontradas sobre el vestido nupcial de Meghan Markle