Thalía aparece en Instagram como toda una veinteañera y sus fans le piden revelar su secreto

Inspiración

March 15, 2019 21:43 By Fabiosa

Si Thalía cuida minuciosamente de un aspecto de su vida, es de su físico. La actriz y cantante de 47 años para nada aparenta su edad y esto se debe a que tiene un régimen estricto de ejercicio y alimentación, además de tener una personalidad muy divertida y extrovertida que le aportan un toque juvenil.

La mexicana se caracteriza por sus fotos y videos irreverentes, en los que muestra su personalidad, sin embargo en su última publicación decidió dar un enfoque distinto. La actriz compartió una imagen en la que se le ve muy glamurosa, con un traje que le da un aire formal.

Su atuendo consiste en un saco sastre color verde esmeralda, un pantalón de vestir negro a la cintura y una blusa blanca con cintas que caen desde el cuello hasta la cintura.

Además de que luce guapísima y en tendencia, lo que sobresalió de la publicación también fue el hecho de que se le ve más joven que nunca. La cantante lleva un maquillaje muy natural y el cabello suelto y ondulado, lo cual resalta su belleza.

Quizá te interese: Thalía mostró una foto de las costillas que dicen que se quitó, las cuales conserva en formol

Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y uno de ellos incluso pidió que revelara su "secreto" para lucir con varios años menos.

oscarchef38

Pasarán los años y seguirás siendo la más hermosa. Además de talentosa. Pasarán los años y seguirás siendo la emperatriz de la belleza. Un saludo desde 🇵🇪 donde se te quiere mucho!!!

jesusmundaray25

Revela tu secreto jajajaa😂 demasiado bella😍😍💖😘

prince_just4you

Hermosa como siempre Thalía. Los años no pasan ni pasarán por ti 🌹🌹🌹🌹

Thalía siempre sorprende con nuevos looks en sus redes sociales, pero este en específico fue muy aplaudido por sus fans. ¿A ti te gustó como luce? ¡Déjanos saber tu opinión!

Quizá te interese: A Thalía no le interesan las críticas en las redes sociales, tiene un sistema infalible para lidiar con ellas