INSPIRACIÓN

Su esposo se arrodilló para proponerle matrimonio nuevamente, 65 años después del día de su boda

March 13, 2019 00:08

Hay lazos sentimentales tan fuertes que no hay barrera ni obstáculo capaz de debilitarlos, como lo demostraron Karl y Donna Von Shwarz, quienes se enamoraron en la preparatoria y no se han separado ni un momento desde entonces.

La pareja se casó en 1956 y tuvieron cuatro hijos, seguidos por nueve nietos y nueve bisnietos, con uno más en el camino, dijo su nieta Karly Gibbs a CBS News, tras haber publicado el video que se volvió viral por el amor que siguen demostrándose sus abuelos después de seis décadas juntos.

Quizá te interese: Esta mujer conoció a su donante y terminó enamorándose de él. ¡Mira qué historia de amor!

Tras compartir el emotivo momento, su nieta escribió en Twitter:

Mi abuela ha estado muy enferma y no sabemos cuánto tiempo le queda. Después de 65 años de matrimonio mi abuelo le dio un nuevo anillo y le propuso matrimonio de nuevo… No sé porqué estoy llorando en el club.

Ya que esto explotó yo también compartiré el video.. mira qué feliz se ve ella omg

Y no la culpamos por llorar, pues en esos sesenta años, la pareja ha vivido de todo, pero una de sus mayores pruebas llegó en 2018, cuando Donna tuvo que pasar la mayor parte del año en el hospital tras haber tenido una cirugía a corazón abierto.

Después de la operación, la salud de Donna continuó en declive tras sufrir un ataque y una convulsión,  los cuales le provocaron complicaciones de salud que la obligaron a pasar el año entrando y saliendo de rehabilitación.

Quizá te interese: En salud y en enfermedad: las fotografías conmovedoras de una historia de amor única y hermosa

En todo ese tiempo, su esposo Karl, nunca se separó de ella e incluso le prometió comprarle un nuevo anillo de compromiso cuando volviera a casa y tal parece que el compromiso de su marido la motivó para recuperarse. Aquí podemos ver fotos del inseparable matrimonio:

♡Familia♡

Encuentra a alguien que te mire como my abuelo mira a mi abuela después de estar juntos por 65 años♡

A principios de este mes, Karl llevó a Donna a una tienda departamental donde escogió un anillo de diamantes tal y como se lo prometió y no solo eso, se arrodilló frente a ella para volver oficial el compromiso.

Él preguntó y ella dijo sí!!!

♡♡Más de 65 años y todavía se mantienen fuertes♡♡

Renovando sus votos♡

De esta forma tan conmovedora, la pareja renovó sus votos después de más de sesenta años y le demuestran a los jóvenes que el amor verdadero no solo perdura en Internet, también se fortalece a través de los años, en las buenas y en las malas.

Quizá te interese: La historia de amor entre el fallecido George H.W. Bush y su esposa Barbara es digna de cuento de hadas