INSPIRACIÓN

Un amor de cuento de hadas: Estuvieron casados por 56 años y fallecieron tomados de las manos

March 26, 2019 22:19

Al contraer matrimonio, se hace la promesa de permanecer al lado de la persona que más se ama en todo momento y bajo cualquier circunstancia, hasta que la muerte los separe, pero ¿qué pasa cuando ni siquiera la muerte es suficientemente fuerte como para separar a una pareja que se ha amado durante toda la vida?

goodluz / Shutterstock.com

Tenían 14 años el día que Julie y Will Webb se conocieron. Fueron amigos, salieron con otras personas y cuando Will debió unirse a las Fuerzas Armadas, Julie comenzó a enviarle correspondencia a través de la cual fortalecieron su lazo de amistad que poco a poco los llevó a enamorarse.

Quizá te interese: 8 películas que acertadamente mostraron de forma muy realista al amor de pareja

Se casaron y tuvieron tres hijos, quienes más tarde les dieron cuatro nietos y después tuvieron cinco bisnietos. No era una familia grande o extraordinaria, pero tenían una sólida base con el amor incondicional de la pareja.

Julie era asistente en una oficina y Will trabajaba como impresor, y aunque uno trabajaba durante el día y el otro durante la noche, esto jamás les impidió compartir al menos unos momentos diarios, hasta que ambos enfermaron.

Photographee.eu / Shutterstock.com

Primero fue Julie, y al poco tiempo, Will también enfermó, por lo que fue la primera vez en 56 años que fueron separados para recibir tratamientos en hospitales diferentes. No obstante, la salud de ambos empeoró al punto que volvieron a encontrarse en un hospicio para pasar sus últimos días.

Richard Lyons / Shutterstock.com

Quizá te interese: Esta pareja de ancianos comparte el amor más especial. ¡Juntos frente a la más terrible enfermedad!

Después de dos meses lejos del otro, la familia Webb juntó sus camas para permitirles estar cerca de nuevo y así, tomados de las manos, unidos como lo habían estado desde hacía 56 años, Will cerró los ojos por última vez y tan solo horas más tarde, fue alcanzado por Julie.

Su conmovedora forma de dejar el mundo nos deja una muestra de que el amor verdadero existe y puede traspasar cualquier obstáculo que se pueda interponer en su camino, incluso la misma muerte.

Quizá te interese: Perdió a su esposa y un año después, envió cartas de amor en botellas. ¡La respuesta fue abrumadora!