Joven con parálisis cerebral impactó al mundo con su voz celestial y llegó a su artista favorito

Inspiración

March 12, 2019 23:29 By Fabiosa

Vivir con una limitación, tanto física como mental, puede suponer un reto diario tanto para quien la tiene, como para las personas que les rodean, sin embargo de ninguna manera debe convertirse en un freno que les impida a estas personas cumplir sus sueños.

Tal es el caso de Paulinho Duque, un chico brasileño de catorce años a quien le emociona cantar. A pesar de ser ciego y tener parálisis cerebral, es un gran fan de DJ Alok, quien con un pequeño acto de inclusión, le cambió la vida para siempre de una forma extraordinaria.

 

Quizá te interese: Quedó parapléjico, pero eso no le impidió cumplir su sueño de escalar una montaña de casi 500 metros

Todo comenzó con un simple video que publicó Duque desde su cuenta de Instagram en la que interpreta la famosa canción Hear Me Now de su ídolo DJ Alok, de una forma impresionante.

En poco tiempo, dicha interpretación del joven cantante se volvió viral y llegó hasta el mismo DJ Alok, quien compartió el video en su propia cuenta de Instagram donde escribió:

 

La superación tiene nombre: @paulinhoduquecantor ¡gracias por hacer mi día! ¡Quiero conocerte!

 

La publicación de Alok, con ese mensaje tan sincero y humilde, lleva a la fecha casi 800,000 visitas y gracias a ella, la cuenta de Instagram de Paulinho está cerca de tener 50,000 seguidores y él mismo lleva la cuenta de las 77 millones de veces que se ha visto su video en Facebook y las más de 200,000 veces que ha sido compartida su conmovedora interpretación. 

Quizá te interese: Intérprete de lenguaje de señas se vuelve viral al traducir una canción metalera en un concierto

Nada de esto hubiera sido posible sin Fernando Zeri, cantante brasileño que además es profesor de música de Paulinho y le enseña a perfeccionar su técnica para que el joven cantante pueda maravillarnos con sus videos.

Es por esto que Duque ha tenido la oportunidad de cantar en vivo varias veces la canción que lo hizo famoso y además, ha aparecido en televisión concediendo entrevistas en las que habla sobre lo mucho que le gusta la música, la alegría que siente al saber que su video circula sin parar en redes sociales, pero sobre todo, reconocer a los DJ que más admira.

​​​​​​No cabe duda que un acto tan sencillo de inclusión, como fue que DJ Alok compartiera el video de este joven cantante, le ha cambiado la vida para siempre. Demostrando que tener una limitación no debe interponerse en nuestros sueños y dándole a Paulinho, un lugar permanente en la red y una experiencia que jamás olvidará.

Quizá te interese: Nació con síndrome de Down, pero eso no evitó que se convirtiera en una destacada modelo