Auxiliar de vuelo recrea el video musical "Toxic" de Britney Spears y está poniendo a bailar a todos (Video)

Inspiración

April 11, 2019 22:49 By Fabiosa

Fue en el 2003 cuando Britney Spears lanzó el sencillo Toxic que se volvió famoso gracias a su video en el que aparece como azafata y cuya coreografía ha permanecido en la memoria al paso de del tiempo, hasta que se le hizo un homenaje divertido.

Marcus Grindrow, de 28 años, ha sido un gran admirador de Spears y aprovechó su trabajo como auxiliar de vuelo, en el que lleva dos años, para recrear el video de la canción de una forma sumamente original.

Quizá te interese: Es iraní y 13 años menor que Britney Spears, pero logró conquistar su corazón y hacerla sentar cabeza

Posteriormente, Grindrow compartió en sus redes sociales el video que grabó durante una escala en Atlanta y que rápidamente está conquistando internet.

El auxiliar de vuelo, proveniente de Pensilvania, comentó que ama su trabajo y que es justo divertirse un poco durante las horas laborales, además quiso hacer un homenaje a Britney después de las dificultades por las que atravesó y qué mejor que unir su profesión con el gusto por las canciones de la artista.

Quizá te interese: Una azafata cambió su bienvenida y la transformó en el inicio de un vuelo inolvidable

Los fanáticos de Spears han recibido el video con muchísimo cariño y agradecen el gesto de Marcus compartiéndolo una y otra vez, así como dando ‘me gusta’ repetidamente y ayudando para que pueda ser visto por más personas.

Con esto, Grindrow demuestra que trabajar no tiene porqué ser aburrido y solo hay que saber aprovechar lo que tenemos alrededor para hacer de la rutina algo increíble.

Quizá te interese: Tiene 80 Años Y Pasó 60 Años De Su Vida Ejerciendo DeAzafata, ¡Pero Retirarse No Está En Sus Planes!