Una chica triste, un padre amoroso y mucha pintura: Ingredientes para anuncio con más de 6 millones de vistas

Inspiración

May 16, 2019 17:04 By Fabiosa

Para algunas personas, la etapa de la adolescencia puede ser realmente complicada, especialmente cuando tienen gustos o formas de pensamiento que su comunidad no comparte. En muchos casos, estos jóvenes tienen vidas solitarias y aisladas, por lo que necesitan mayor apoyo por parte de su familia y de las personas que los quieren.

Lopolo / Shutterstock.com

Una publicidad alemana tuvo el acierto de reflejar este tipo de situaciones, narrando la historia de una joven de look gótico que, evidentemente, o encajaba en las costumbres ni en el estilo de su comunidad.

HORIZONT Online / YouTube

El anuncio en cuestión, muestra a la chica recorriendo su escuela a medida que es observada y criticada por sus compañeros, quienes incluso llegan a hacerle algunas bromas pesadas, como lanzarle un sapo en medio de una clase.

HORIZONT Online / YouTube

Más tarde, cuando camina a casa, se puede ver que no solo los más jóvenes advierten las diferencias, ya que los adultos también la observan desde la distancia, como si se tratara de una persona sospechosa.

HORIZONT Online / YouTube

Quizá te interese: Niña de 6 años enferma de ansiedad y es hospitalizada. Todo por culpa del bullying

Obviamente, su padre también ha notado la diferencia de su hija con el mundo que la rodea y se muestra preocupado porque ella parece estar muy sola en un entorno que no puede comprenderla ni aceptarla tal como es. Por eso, decide prepararle una sorpresa.

HORIZONT Online / YouTube

Ese día, cuando llega a casa después de la escuela, ella encuentra una gran sorpresa que su padre ha preparado para ella, empleando los materiales que encontró en la ferretería que se publicita con el anuncio.

HORIZONT Online / YouTube

De esta forma, un anuncio publicitario se ha convertido en un poderoso mensaje de aceptación y amor que cualquier familia que haya pasado por la experiencia de tener un hijo diferente podrá entender.

altanaka / Shutterstock.com

Algunas investigaciones han demostrado que jóvenes de estilo gótico como la protagonista del video, pueden tener grandes problemas emocionales e incluso intentos de suicidio cuando no encuentran un grupo de referencia que les brinde amor y compañía.

chaoss / Shutterstock.com

Este mensaje nos recuerda que el cariño y el cuidado son fundamentales, no solo para la felicidad de las personas, sino también para preservar su salud y su integridad, y que los padres siempre están dispuestos a brindar a sus hijos ese cuidado extra que necesitan. ¿No crees que estos publicistas tuvieron una idea realmente fantástica?

Quizá te interese: Su hijo sufría bullying en la escuela y él descubrió la forma más generosa de resolver el problema