INSPIRACIÓN

La vida de su abuela corría peligro, fue entonces cuando su novio decidió darle el regalo más valioso

March 28, 2019 17:50

En muchas ocasiones los novios y esposos que llegan a hacer parte de una familia pueden convertirse en personas muy cercanas a sus suegros y cuñados, pero a veces, este vínculo llega a ser tan fuerte que se siente como si realmente fueran parientes de sangre.

Este es el caso de Cody Corwin, un joven de 26 años quien, al descubrir que la abuela de su novia necesitaba un trasplante de hígado, entendió que tenía una verdadera responsabilidad con la vida de ella.

Quizá te interese: Hospitales norteamericanos se niegan a hacerle un trasplante de corazón a un inmigrante mexicano

Bernice Ramsey, de 71 años, había sido diagnosticada con esteatohepatitis, una enfermedad de hígado graso no alcohólico que años atrás se había llevado a sus dos hermanos. Para sobrevivir, la mujer necesitaba un trasplante de hígado, pero ninguno de sus parientes directos era compatible para la donación. En ese momento, Cody supo exactamente lo que tenía que hacer.

GoFundMe.com

Inmediatamente, el joven llamó a la Clínica Cleveland, centro médico donde la mujer estaba siendo atendida, para confirmar si él era compatible para hacer el trasplante. Y efectivamente lo era.

Se enfermó mucho y siempre ha sido una de las damas más dulces que he conocido. Cuando descubrí que nadie era compatible, llamé a la Clínica Cleveland y descubrí que yo sí lo era. Sentí que era algo que tenía que hacer por ella.

GoFundMe.com

Quizá te interese: Un trasplante le salvó la vida, pero se la quitó 2 años después. Los pulmones estaban deteriorados

Más tarde, Cody y Bernice fueron operados y después de superar algunas complicaciones, los médicos lograron que el trasplante funcionara bien para la anciana mujer. Ahora ambos se encuentran en recuperación y el joven pronto estará listo para regresar a su trabajo.

Heather Platt, hija de Bernice, le dijo a Good Morning America que su familia no tiene palabras suficientes para agradecer el gesto desinteresado de Cody:

¿Cómo agradeces a alguien? Cody tenía mucho que perder. Hay muchas cosas que pueden salir mal. No hay garantías, y que él fue tan desinteresado y simplemente dijo: “Haré esto por ti”. Esto significa todo para nosotros.

Este tipo de historias nos recuerdan el gran poder que puede tener el amor cuando se trata de sanar y hacer verdaderos milagros, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Mujer tuvo un bebé sano gracias a un trasplante de útero de una donante fallecida