INSPIRACIÓN

Cuando más necesitaba a su novio, le terminó un día antes de la boda al subir de peso por el cáncer

January 25, 2019 17:06

Una aspirante a ser modelo profesional tuvo un vuelco radical en su vida luego de que se le diagnosticara cáncer terminal y revelara la forma tan cobarde en que su novio terminó su relación con ella. 

Emily Nicholson es una joven británica de 24 años que se mudó de York, Inglaterra, a Australia en el 2012 junto a su familia. Desde su llegada al país de los canguros, tuvo una exitosa carrera como gerente en un bar y como promotora de clubes.

Lamentablemente, en el 2016, le diagnosticaron cáncer cerebral y los médicos le dieron muy pocas esperanzas de poder ganar su batalla, por lo que ella y su novio, Jamie Smith, tomaron la decisión de unirse en matrimonio cuando le daban solo 1 año de vida como máximo.

No obstante, una semana antes del gran día, y en la mañana de la despedida de soltero de Smith, Nicholson tuvo que enfrentar un momento casi tan duro como cuando le confirmaron que tenía cáncer, pues su pareja le terminó a través de un mensaje de Facebook.

En una captura de pantalla de su conversación, Nicholson escribió: "Siempre te he amado y siempre te amaré. A lo que Smith respondió: "Quería terminar la relación desde hace mucho tiempo". De esta manera, su caso es mucho menos costoso que el de esta pareja que canceló su boda valorada en 350 mil dólares un día antes, pero sí mucho más triste.

Quizá te interese: 10 actores que fueron reemplazados a mitad de grabación en las películas y series más afamadas

Según sus palabras, la chica cree que la razón de este acto tan pusilánime se debe al peso que ha ganado debido a su tratamiento con esteroides, pues pasó de ser talla 6 a la talla 16. Además, dijo lo siguiente a la hora de describir la secuencia de los hechos:

Durante meses mi ex había querido salir con sus amigos, pero obviamente no podía hacerlo porque estaba enferma. Enterarme que todo pasó de la noche a la mañana y justo después de su despedida de soltero fue horrible. Ahora no siento nada por él, me lastimó, pero no tiene sentido enfadarse.

Sin embargo, y más allá de este suceso tan patético, las esperanzas de Nicholson no se pierden, dado que los médicos han asegurado que aún tiene posibilidades de seguir adelante con los avances de la ciencia.

Quizá te interese: El actor Jonah Hill explicó el método que usó para perder los 19 kg que ganó para una de sus películas

Por tal razón, la británica está tratando de recaudar fondos para un tratamiento pionero de inmunoterapia que cuesta alrededor de 35 mil dólares. Su cuenta de GoFundMe ya se encuentra activa y está empezando a dar resultados. Seguramente, cuando se recupere, un nuevo chico le propondrá matrimonio y le irá mucho mejor que una de estas 5 propuestas que hicieron reír.

En definitiva, no importa cuántas puertas se cierren en esta vida, siempre habrá una ventana que se abra cuando menos te lo esperas, así como le sucedió a esta chica.

Quizá te interese: 10 parejas del mundo del espectáculo que convirtieron su relación amorosa en un ambiente tóxico