INSPIRACIÓN

Jueces de "American Idol" quedaron boquiabiertos con cantante vietnamita que vino al país a perseguir sus sueños

March 7, 2019 00:05

American Idol ha sido uno de los programas más exitosos de toda la historia de la televisión estadounidense. Por dicho concurso han pasado gran cantidad de jóvenes artistas que han logrado materializar su sueño de ser cantantes a través de este popular programa.

Un nuevo viaje inicia mañana 8pm (hora del este), o 7pm (hora central).

Tal es el caso reciente de Myra Tran, quien no dudó en hacer un largo viaje para audicionar en el programa. Y valió la pena, pues dejó a los jueces con la boca abierta por su gran talento.

La joven oriunda de Vietnam, impresionó a todos con su voz, y a los jueces no les quedó más remedio que aplaudirla de pie. Para la ocasión, Myra interpretó la versión de One Night Only, de Jennifer Hudson.

Quizá te interese: Lupe Esparza le hizo una canción como tributo a Selena, pero al padre de la cantante no le gustó

Myra afirmó que, desde que era pequeña, había soñado con cantar frente a los jurados de American Idol, y que ahora que lo había podido hacer, había logrado alcanzar este importante sueño y ser, también, seleccionada para seguir en el programa.

Esta chica de 19 años tiene solamente un año de haber llegado a los Estados Unidos y ya consiguió un boleto para viajar a Hollywood, lugar en el que continuará la siguiente etapa de la competencia.

El concurso cuenta, para esta edición, con unos jurados absolutamente increíbles: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan. Ellos, por su parte, no dudaron ni un momento en comparar a la talentosa chica con la ganadora de la primera temporada del show, Kelly Clarkson.  

Quizá te interese: El estilista de Michael Jackson afirma que el cantante está vivo y que volverá muy pronto

Katy Perry fue una de las más sorprendidas. La cantante quiso saber si Myra estaba estudiando. La chica le confirmó que sí y, además, le contó que era parte del coro de la escuela. Katy y Lionel, con total certeza, aseguraron que ella no estaba en el coro, sino que ella era el coro.

Luego de que la chica obtuviera el sí de los tres jueces del concurso, muchos quedaron incluso con la impresión de haber sido testigos del nacimiento de una estrella.

Ya no podemos esperar para ver los nuevos títulos que interpretará la joven cantante vietnamita, con qué looks va a impresionar a la audiencia, y si seguirá teniendo el voto de los jueces del programa.

Quizá te interese: “La Reina del Soul” se ha ido: Fallece la cantante Aretha Franklin a los 76 años