PSICOLOGÍA

Madre no asiste a su graduación para ir a la de su hijo pero la toman por sorpresa y se vuelve viral

May 11, 2019 00:57

No hay nada tan fuerte en el mundo como el amor de una madre y Sharonda Wilson nos demostró que eso es completamente verdad. Esta mujer era una futura graduada de la Universidad Estatal de Ferris, y no pudo asistir a su ceremonia de entrega debido a que la graduación de su hijo fue ese mismo día, pero debido a su gran labor, el personal escolar decidió sorprenderla de una manera inimaginable.

Para asistir a la ceremonia de titulación de su hijo, Sharonda Wilson se saltó la suya en la Universidad de Ferris. Por eso, @cmichprez contactó al director de la universidad y así le dieron su diploma deparye del presidente de la FSU.

La mejor mamá del mundo.

La Universidad Central de Michigan, institución donde se graduaba Stephan, su hijo, publicó un emotivo video donde se puede apreciar a Sharonda recibiendo su diploma durante la otra ceremonia de graduación. ¿Te imaginas la emoción de la entregada madre?

Según explicaron los directivos, la Universidad Estatal de Ferris se puso en contacto con la Universidad Central de Michigan para que esta increíble madre de familia pudiera recibir sus papeles en tiempo y forma, dentro de una ceremonia tan importante que compartiría con su propio hijo, otro destacado alumno.

Stephan, quien estudió un licenciatura en Teatro Musical, estaba muy orgulloso de su mamá y declaró que no pudo haber mejor forma de culminar sus estudios. En realidad fue gracias a él que toda la magia se hizo presente en tan importante día.

Le conté a un amigo la situación de mi mamá, por lo que éste decidió hablar con el director, el Dr. Davies, para organizar la movida.

El chico jamás se imaginó que un evento de tal magnitud pudiera hacerse realidad.

Cuando me dijeron que recibiría su diploma junto a mí, no supe que decir. Mi mamá es verdaderamente la mujer más fuerte y amorosa que conozco. Este momento ha superado cualquier otro que haya compartido con ella.

Un gesto fuera de este mundo.

La gestión por parte de ambas universidades fue algo fuera de serie, uno de esos eventos que te conmueven hasta las lágrimas y que pocas veces podrían hacerse realidad, por lo que los internautas no dudaron en felicitar el gesto tan humano que realizó el personal escolar para unir a una mamá sumamente dedicada y a su hijo en la misma ceremonia de graduación.

Cuando tu universidad realiza un cambio positivo en la vida de sus alumnos. ¡Felicidades!

Todo esto para poder hacer feliz a la persona más importante del mundo, porque como bien dicen, no hay amor tan incondicional como el de una madre, y eso es algo que todas las personas están dispuestas a honrar.