Amor a primera vista: policía adopta a la bebé de una mujer sin hogar a quien ayudó en una guardia

Inspiración

March 15, 2019 23:39 By Fabiosa

Generalmente tenemos a los policías bajo una mala percepción, pensamos que son personas temibles que abusan de su poder y pocas veces hacen el bien pero a continuación te presentamos a un hombre que es muestra irrefutable de que nuestras sospechas no son del todo ciertas.

Jesse Whitten, de 33 años de edad, pertenece al departamento de policía de Santa Rosa, y un día mientras estaba trabajando fue interceptado por una mujer sin hogar que le preguntó si él y su esposa adoptarían al bebé que llevaba en su vientre. ¡Jesse demostró que el amor lo puede todo y ahora es padre de cuatro hermosas niñas!

Quizá te interese: La inspiradora historia de un padre soltero de 60 años que cría a 7 hijos adoptados

El orgulloso padre explicó que conoció a la madre de su nueva hija y ella le pidió ayuda para encontrarle un hogar y una familia debido a que no podía hacerse cargo por cuestiones de adicción. 

También conocí a sus otros hijos en un campamento para jóvenes en adopción, donde había trabajado anteriormente. Cuando me empezó a hablar de ellos, tuve una conexión inmediata con ella solo por saber que ya conocía a sus dos maravillosos hijos.

LStockStudio / Shutterstock.com

Whitten también comentó que por esas fechas, su esposa Ashley Whitten, lo acompañaba en un paseo y le presentó a la misma mujer de la cual la pareja más tarde adoptaría a un bebé. Al conocerla, Ashley notó su embarazo y la mujer colocó su mano dulcemente en la barriga.

Syda Productions / Shutterstock.com

El amable policía también se ofreció a llevar a la mujer a un refugio e incluso, la inscribió a un centro de desintoxicación y rehabilitación pero cuando nació la pequeña bebé a quien llamaron Harlow, descubrieron que tenía restos de una sustancia en su sistema, por lo que le preguntaron a la mamá si prefería que llevaran a Harlow a una casa de adopción.

Quizá te interese: Sus padres la abandonaron por nacer con una deformidad, pero unos extranjeros se fijaron en ella

Pixel Memoirs / Shutterstock.com

Para sorpresa de todos, la mujer pidió que se le llamara al oficial Whitten y el resto es historia. El policía aceptó inmediatamente adoptar a la chiquita.

Me enamoré de inmediato, Harlow es adorable. Ella llora mucho, como cualquier bebé, pero en cuanto siente nuestro tacto, para. Sabe que está a salvo.

Ahora forma parte de una numerosa familia, junto con sus hermanas mayores, Reese, de 7, Kendall, de 5 y Stella, de 3 años de edad. Basta con ver la foto de perfil del oficial en Facebook para comprobar lo feliz que es.

¡Toda la historia ha sido una inspiración para las personas y esperamos que motive a que muchos más realicen este tipo de actos de compasión y amor verdadero!

Quizá te interese: Este chico le dio el mejor regalo de navidad a su padrastro, quien no pudo dejar de llorar