Él la adoptó hace 27 años, cuando era una bebé, así que ella le donó un riñón para salvar su vida

Inspiración

March 16, 2019 00:58 By Fabiosa

Cuando uno actúa con el más puro amor y un sincero desintéres, la vida te recompensa cuando menos te lo esperas. Así sucedió con Billy Houze, un hombre que necesitaba encontrar un donante de riñón y lo encontró donde jamás lo hubiera imaginado. 

Resultó que DeLauren McKnight, su hija adoptiva, pronto donará un riñón a su padre después de que las pruebas revelaron que ea compatible con él, como Billy explicó.

DeLauren me dijo que parecía que yo la salvé al rescatarla de la casa de adopción, pero en realidad, esto sucedió para que ella pudiera salvarme la vida ahora.

Billy es un pastor de 64 años, cuyos riñones comenzaron a cerrarse en 2016, después de someterse a una cirugía de vesícula biliar. Posteriormente, los doctores le informaron que no viviría más de cinco años si no recibía un trasplante de riñón.

Quizá te interese: Caminó y caminó por las calles con un letrero al cuello: y cientos le ofrecieron un riñón para su amada

Los cinco hijos de Houze hicieron pruebas para ver si coincidían con el sistema de su padre pero ninguno fue el ideal hasta que DeLauren, a quien Billy y su esposa Karen adoptaron en 1992, se dio cuenta de que ella sí era compatible a pesar de ser adoptada. 

Inmediatamente le dió la noticia a su padre, quien pensó que estaba loca pero al escucharla, rompió en llanto y se quedó sin palabras. Billy está sumamente orgulloso de la gran persona que es DeLauren, ¿y quién no lo estaría? La chica lo ama profundamente y es una valiente mujer por querer salvar a su papá.

Lo llamó "mi Superman". Sin él y mi mamá no sé que hubiera sido de mí. No hay nada en el mundo que no daría porque pudiera seguir disfrutando de la vida conmigo.

DeLauren y Billy esperan tener la cirugía en las próximas semanas, y a pesar de que la chica estará despidiéndose de un órgano vital de su cuerpo, comentó que no podría estar más emocionada por salvar la vida de su padre. ¿Qué opinas? ¿Tú hubieras hecho lo mismo por algún miembro de tu familia?

Quizá te interese: La vida del niño dependía de un trasplante, entonces apareció una mujer en Facebook con una gran noticia