INSPIRACIÓN

De mujer cansada a novia perfecta: Maquillista transforma a esta mujer el día de su boda y el cambio se hace viral

March 7, 2019 20:02

Las bodas son una de las celebraciones más importantes en la vida de las mujeres y para ello cuentan con la esperanza de que todo salga perfectamente bien. El vestido, la cena, el baile y cada detalle debe estar muy bien cuidados, por lo que el maquillaje también es una prioridad.

Te invitamos a conocer al genio detrás de las tranformaciones más perfectas para las novias el día de su boda. Este artista del maquillaje se encarga de darles el look de sus sueños para que no les preocupe nada más y se dediquen a disfrutar de la celebración con un maquillaje divino que dura horas.

Quizá te interese: Apenas tiene 15 años y ya se ha convertido en una experta del maquillaje artístico

Su nombre es Arber Bytyqi y puedes encontrarlo en Prizren, Kosovo, en la península balcánica; su talento ha dado vuelta al mundo con fotos que muestran el antes y después de las increíbles transformaciones que realiza.

Gracias a la clara evidencia de sus habilidades, este maquillista profesional se ha vuelto viral con cada fotografía que comparte, al punto de que ha sobrepasado los 262.000 seguidores en Instagram, donde puedes encontrar además de sus populares transformaciones, otros proyectos de moda y belleza en donde colabora.

Quizá te interese: Nuevos secretos sobre el maquillaje que tu estilista jamás te contará

Observa cómo cambia el semblante de la novia, ¡es increíble!

Cualquier mujer se sentiría segura en sus manos, pues son sinónimo de profesionalismo.

Ojalá pudiera maquillarnos un lunes por la mañana.

Su talento es inminente, con razón tantas mujeres lo buscan para el inicio de sus matrimonios.

Entendemos que la ceremonia de boda requiere mucho esfuerzo, por eso es sumamente importante que las novias disimulen la fatiga y este artista definitivamente sabe cómo lograrlo. Y tú, ¿te atreverías a contratarlo para darte una transformación espectacular?

Quizá te interese: 9 casos en los que el maquillaje logró un cambio milagroso en mujeres con problemas en la piel