10 frases dichas por las celebridades para inspirar a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer

Inspiración

March 12, 2019 00:28 By Fabiosa

Ser mujer es algo increíble, definitivamente no todos los seres humanos poseen grandes habilidades de comunicación, una mayor esperanza de vida y el súper poder de hacer más de dos cosas a la vez, además de luchar por grandes causas sociales, tener inteligencia emocional superior y un gran sentido de la moda. 

Además, ser una mujer en un mundo de hombres definitivamente es todo un reto. Por eso es importante levantar nuestras voces y poner las cartas sobre la mesa hablando sobre igualdad de género y los derechos de las mujeres que tienen que ser respetados ya o ya. Esta es la única manera en que podremos hacer cambios -así lo hemos logrado a lo largo de la historia.-

Quizá te interese: Benedict Cumberbatch se negará a trabajar en proyectos que no ofrezcan salario igualitario a las mujeres

Ahora, para recordar la importancia de lo que se vivió el 8 de marzo, hemos reunido nuestras frases favoritas de algunas mujeres verdaderamente inspiradoras que capturan esta energía de sorodidad, las cuales seguramente te harán sentir orgullosa de tu poder femenino. 

Michelle Obama.

No hay límite para lo que nosotras, como mujeres, podemos lograr.

Emma Watson

Cuanto más he hablado sobre el feminismo, más me he dado cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido con demasiada frecuencia en sinónimo de odiar al hombre. Si hay una cosa que sé con certeza, es que esto tiene que parar.

Quizá te interese: 9 Famosos nos demuestran que el feminismo también es cosa de hombres

Beyoncé

Necesitamos remodelar nuestra propia percepción de cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que tomar un paso al frente como mujeres y tomar la iniciativa.


Eleanor Roosevelt

Una mujer es como una bolsa de té, nunca se sabe lo fuerte que es hasta que se mete en agua caliente.

Nancy Reagan

El feminismo es la habilidad de elegir lo que quieres hacer.

Virginia Woolf

No hay puerta, ni cerradura, ni cerrojo que puedas imponer sobre la libertad de mi mente.

Madeleine Albright

Me tomó mucho tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo, no voy a quedarme callada.

Laura Bates

Las mujeres que lideran, leen.

Maya Angelou

Es el fuego en mis ojos y el destello de mis dientes. El balancear de mi cintura y la alegría en mis pies. Soy una mujer fenomenal.

Malala Yousafzai

Si un hombre puede destruirlo todo, ¿por qué una chica no puede cambiarlo?

Conmemorer el Día Internacional de la Mujer es rendirle honores a todas aquellas mujeres y su lucha feminista por haber logrado que nosotras podamos disfrutar de todos los derechos que ahora poseemos. Los retos aun no terminan y nuestros esfuerzos por hacer que todas las mujeres del mundo sean respetadas aun continúan. ¡Felicidades a todas las mujeres que nunca se rinden!

Quizá te interese: La historia detrás del 8M, el día que conmemora a las mujeres de todo el mundo