La historia de una pareja interhabilitada rompe con los estereotipos del amor e inspira al mundo

Inspiración

April 12, 2019 02:12 By Fabiosa

El verdadero amor se presenta en cualquier forma, tamaño o condición y esta pareja interhabilitada de novios acaba de casarse debido al profundo sentimiento que comparten. Sin embargo, dadas las circunstancias que los rodean, hay gente que critica su situación y se aprovecha para burlarse de ellos, pero Phillip y Susan demostraron con su video de bodas que el amor lo vence todo.

Phillip Eling nació con una rara distrofia muscular llamada miopatía de Bethlem, la cual afecta a los músculos esqueléticos y tejido conjuntivo. La enfermedad se caracteriza por debilitar a los músculos progresiva y lentamente así como también afecta a la rigidez articular. Debido a que el caso de Phillip es muy severo, tiene que utilizar una silla de ruedas para poder moverse.

Quizá te interese: Lo que ha inventado esta mujer es una tranquilidad para los padres de niños especiales

Por su falta de salud física, el joven de 31 años, proveniente de Adelaida, Australia, ha experimentado muchas dificultades a lo largo de tosa su vida, no obstante, se mantiene positivo y ambicioso gracias a la ayuda de su esposa Susan Eling.

Originaria de Kenia, Susan se mudó a Adelaida en 2015 y sólo dos años más tarde, ella y Phillip se comprometieron.

Las diferencias entre ellos son abismales a la vista de todos pero el amor que se profesan es aún más fuerte, por ello y sin ninguna vergüenza, compartieron su video de bodas que se hizo viral. A este le llovieron un torrente de comentarios negativos hacia Susan en particular, asumiendo cómo ella estaba con Phillip por su aparente riqueza. ¿Por qué la gente tiene la necesidad de atacar cuando ve que alguien es feliz? ¿Por qué no simplemente dejarlos disfrutar?

Quizá te interese: “No querían jugar con mi hijo”: Escribió una carta desgarradora sobre su hijo con síndrome de Down

A pesar de esto, la pareja casada no podría ser más feliz ya que ni todos los comentarios negativos del mundo podrían arrancarles la dicha y esperanza de pasar el resto de sus vidas juntos, Phillip se siente el hombre más afortunado del mundo y no es para menos. ¡Les deseamos toda la felicidad juntos!

Quizá te interese: Pareja con síndrome de Down lleva 4 años de novios y quieren casarse, pero la ley se los prohíbe