Un hombre gana $273 millones después de que una persona misteriosa le regresara su boleto de lotería perdido

Inspiración

March 12, 2019 10:35 By Fabiosa

La vida está llena de héroes sin capa, personas que gracias a sus valores van cambiando la vida de otras personas sin siquiera darse cuenta. Es por eso que un hombre de Nueva Jersey está buscando a la persona que sin saberlo, cambió su vida y le permitió ganar el Mega Millions Jackpot.

Mike Weirsky, el afortunado ganador, compró sus boletos de lotería en una tienda de Phillipsburg, cerca de la frontera de Pensilvania, pero como suele suceder, por andar más atento a su celular, se olvidó por completo de los boletos y los dejó en el lugar.

Sin embargo, un buen samaritano los encontró por ahí y se los dio al encargado de la tienda para que los guardara. Fue así como Weirsky regresó con la esperanza de encontrarlos y efectivamente, ¡ahí estaban! Solo verificó que los boletos fueran suyos y fue así como los empleados de la tienda se los devolvieron.

Quizá te interese: Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones

Si la persona que los encontró hubiera decidido quedárselos y reclamar el premio, todo hubiera sido para él. 

Weirsky, de 54 años de edad, comentó que se divorció desde el año pasado y se encargaba de cuidar la casa mientras su esposa trabajaba. Desde entonces había estado buscando trabajo sin éxito alguno, pero afortunadamente, eso ya no le va a preocupar.

Quizá te interese: Pasó de ser una enfermera desempleada a una millonaria. ¡Tiene la mejor suerte del mundo!

El ahora millonario hombre se encuentra en búsqueda de esa persona honesta a quien le debe el que su vida haya cambiado completamente. Mike Weirsky quiere recompensar a esta persona aunque no ha dicho cual será su premio.

Ahora, mientras continúa buscando al extraño misterioso, Weirsky está disfrutando muchísimo de su fortuna y mira hacia atrás solo para observar lo rápido que su vida ha cambiado.

Quizá te interese: Abuelito que cría a sus tres nietos huérfanos ganó un millón de dólares en la lotería