¡Milagro de vida! Después de nacer 15 semanas prematuro, esta pareja puede sostener a su bebé

Inspiración

April 17, 2019 01:29 By Fabiosa

Imagínate que estás de viaje con tu pareja, el último viaje que podrás tener para disfrutar tranquilamente antes del nacimiento de tu bebé pero cuando menos lo esperas... ¡oh sorpresa! La criatura decide que es tiempo de salir de tu vientre. Así le sucedió a esta pareja británica cuyo bebé nació en Singapur quince semanas antes y debido a los cuidados, no habían sido capaces de sostenerlo por primera vez.

Naître et Être Accueilli / YouTube

Se trata de la asistente de enseñanza Chloe Wilkinson, de 30 años, quien dio a luz con tan sólo 24 semanas de embarazo mientras viajaba de vuelta a casa con su pareja, Patraic Walsh-Kavanagh, de 27 años.

Quizá te interese: Este papá besó a su bebé prematuro, y el pequeñín reaccionó de la mejor manera imaginable (Video)

Dabarti CGI / Shutterstock.com

Su bebé, llamado Lorcan, nació el 26 de febrero pesando menos de un kilo y por ende, se les indicó que tendría que permanecer en el hospital durante al menos tres meses hasta que estuviera lo suficientemente bien como para viajar. Durante todo este tiempo han recibido ayuda por parte de la comunidad tailandesa, quienes hasta les ofrecieron un lugar donde hospedarse mientras esperan, de forma gratuita.

Otras familias también se han mostrado empáticos frente a su situación ya que la pareja se enfrenta a una factura hospitalaria de más de 140.000 libras para llevarlo a casa, ya que todavía permanece en cuidado intensivo neonatal. Chloe y Pat se encontraban en Tailandia esperando el vuelo de conexión que los llevaría de regreso a Reino Unido, donde - cabe destacar - apenas pensaban comunicarle a su familia sobre el embarazo sorpresa, cuando Chloe de repente entró en el parto. ¡El bebé no quiso esperar!

Quizá te interese: Bebé nacido a las 22 semanas supera las expectativas y se “gradúa” del hospital, con todos los honores

Ayuda a traer a Lorcan a casa.

Chloe, originaria de Lincoln, confesó que se encontraban increíblemente nerviosos cuando lo sujetaron por primera vez, debido al equipo médico en el que el pequeño Lorcan todavía depende para mantenerse con vida.

Fue extremadamente abrumador y simplemente no podía quitarle la mirada de encima. Lorcan se veía tan cómodo que la sensación de su pequeño cuerpo junto al mío es algo que nunca olvidaré.

Aoife-Lourdes Valentino / GoFundMe.com

A pesar de que el tiempo de espera para llevarse a Lorcan de regreso a casa aun es largo, deseamos que se les pase de manera rápida y que toda la salud y la dicha los acompañe en este nuevo viaje.

Quizá te interese: Contra todas las probabilidades, logran salvar al bebé más pequeño del mundo en Tokio