¡Sorpresa! Esta conductora decoró su autobús solo para celebrar el cumpleños de esta niña

Inspiración

April 16, 2019 09:47 By Fabiosa

Existen personas que dan todo sin esperar nada a cambio y simplemente actuan mientras su corazón los guía en el proceso. De esta manera, una señora de 64 años decoró su autobús escolar en honor al cumpleaños de una estudiante muy especial. ¡Aplausos para tan dulce sorpresa!

Arletha Sherman, proveniente de Jacksonville, Florida, decidió festejar el quinto cumpleaños de Anna Hopson, una pequeñita que asiste al kinder de la escuela Sabal Palm y padece de un trastorno neuromuscular progresivo conocido como la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, la cual causa daño a los nervios sobre todo en brazos y piernas.

Como la decoración hubiera sido poca, Aretha obsequió a Ana mucho más regalos como el vestido de princesa que luce en las fotos, su tiara, cartitas, juguetes y accesorios para el cabello. ¡Qué persona tan más admirable!

La mamá de Anna, Kathleen Hopson, explicó que su pequeña ha usado silla de ruedas durante los últimos seis meses y viaja con Aretha porque su autobús tiene facilidades para las sillas de ruedas.

Anna es bastante independiente y ha estado viajando en el autobús solita desde que tenía 3 años de edad. Arletha es un excelente conductora de autobús y una persona muy atenta. Ella ama a todos los niños que transporta y siempre va más allá para hacerlos sentir seguros y felices en el autobús.

Al recibir a Anna con todas esas sorpresas, la pequeña no podía creerlo, porque además todos sus compañeros en el autobús la recibieron con canciones de cumpleaños, aplausos y muchas felicitaciones.

¿En serio todo eso es para mí?

Cabe destacar que la amistad entre Anna y Aretha es tan fuerte, que la chiquita será pajecito en la boda de esta gran mujer, la cual se celebrará en el verano y no podemos esperar a que eso suceda.

Esta historia se ha hecho tan popular que no solo cobró fuerza en redes sociales, sino también interesó a algunos medios de comunicación que fueron a entrevistar a Aretha y con ello, esta gran persona espera poder inspirar a todos los conductores de autobuses de modo que también lleven su trabajo al siguiente niven y sean más amables con los niños.