INSPIRACIÓN

Este chico recibió una caja enorme de Navidad, pero no era un juguetote, era algo mil veces mejor (Video)

December 26, 2018 00:53

Las tradiciones navideñas ayudan a reunir a nuestros seres amados, lo que hace que la compañía en estas fechas sea tan especial para todos, pues no importa lo que haya ocurrido a lo largo del año, el espíritu festivo de la Navidad es capaz de sanar heridas y hacer milagros, como unir a la familia de nuevo.

StockLite / Shutterstock.com

Quizá te interese: 22 Buenas ideas para adornar tu Navidad, tu hogar y el corazón de aquellos a quienes amas

Navidad: época para disfrutar en familia.

Las tradiciones son algo que se trasnmite de generación en generación, lo que forja los valores de familia, así como su historia, dándole a sus miembros un sentido de identidad, orgullo y unión, pues construyen recuerdos fuertes y duraderos el uno del otro.

Jacob Lund / Shutterstock.com

Es probable que tú mismo puedas recordar vívidamente un feliz momento navideño de tu infancia, a diferencia de los ratos difíciles o las peleas que pudieron exisitr en tu familia: ahí radica la magia de la Navidad, hace que la felicidad perdure en nuestros corazones y olvidemos lo malo o triste.

haveseen / Shutterstock.com

Al final, son estos recuerdos los que apreciaremos por el resto de nuestras vidas, y eso es algo que no se puede obtener en ningún otro lugar: son recuerdos que mantienen el vínculo de una familia fuerte y durarán para siempre.

Quizá te interese: Una ciudad entera celebró Navidad en septiembre en honor a un niño con cáncer terminal

El mejor regalo de Navidad.

Para un chiquitín originario de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, no había nada más en su lista de deseos navideños que pasar las fiestas con su papá, quien había sido enviado lejos a una misión del ejército.

Guschenkova / Shutterstock.com

La mañana del 15 de diciembre recibió por adelantado una enorme caja envuelta en papel de regalo, colocada al lado del árbol y con una nota al frente.

Dean Drobot / Shutterstock.com

La sorpresa fue capturada en video y más tarde compartida por Jadin Hart, tía del niño y que confesó en Twitter haberse emocionado mucho.

Mi sobrino tuvo que desenvolver el único regalo de Navidad que pidió unos días antes y su reacción me rompió el corazón.

Al comienzo de la grabación se escucha a los familiares del nene decirle lo grande que es su regalo y lo animas a abrirlo. Tras arrancar un pedazo de papel se escucha que preguntan "¿Qué es?", mientras el chico responde: "No lo sé, ni siquiera tengo una idea todavía".

DMITRII SIMAKOV / Shutterstock.com

Al unísono le contestan:

Creo que te va a gustar.

Cuando por fin logra retirar una sección grande de papel de regalo, su padre, vestido con uniforme militar, sale de la caja y ambos se abrazan, derramando lágrimas de emoción mientras el pequeño exclama:

Te he extrañado.

Tras publicarse el emotivo encuentro en redes sociales el 15 de diciembre, el vídeo ha acumulado más de 20 millones y medio de reproducciones, ocho mil 600 comentarios y 900 mil 'me gusta', además de reunir emotivas historias:

La familia de mi hermano está entre las de este año. Ver este video me hizo pensar en ellos. Simplemente no puedo imaginar lo difícil que es para mi cuñada y sus hijos.

Espero que las familias de los militares puedan al menos hacer una videollamada en Navidad.

Muuuuuy celoso .......
Mi deseo para la Navidad es ver a mamá venir a casa desde el cielo esta Navidad en una caja como esa solo para poder recibir su abrazo y que me diga "Vamos a estar juntos".
Todo lo que quiero para Navidad.

Es tan difícil dejar a tu familia, pero lo más grandioso es ver a todos llorando de alegría al reunirse de nuevo. No puedo esperar a ver a mi propia familia pronto. El momento está tan cerca, solo 4 días más.

Lo más importante para la familia durante la Navidad es el amor que compartimos durante el año.

Todo el significado de la Navidad es compartir y expresar tu amor por los demás y decir las cosas que no pudiste el resto del año, visitar a tus seres amados, celebrar fiestas e intercambiar regalos es la forma en que muchos de nosotros expresamos nuestro amor mutuo sin decirlo con palabras.

Yuganov Konstantin / Shutterstock.com

Por lo tanto, incluso si solo puedes darles un adorno especial de Navidad o tomarte unos minutos para hacer una llamada rápida a casa y decir "Feliz Navidad", ¡hazlo!, seguro para ellos representará mucho, pues estos actos pueden parecer insignificantes en el momento, pero son las cosas que apreciaremos en nuestros corazones durante toda la vida.

Quizá te interese: Personas comparten sus mejores (o peores) ideas para regalos de Navidad de último minuto