La emotiva respuesta de Zachary Levi a un niño que dejó la escuela debido al hostigamiento se ha hecho viral

Inspiración

April 15, 2019 12:05 By Fabiosa

Desde su creación, los superhéroes han estado ahí para infundir valor, dar seguridad y certeza de que cualquier mal puede ser vencido aun sin poderes especiales, no obstante, ningún comic se comparará jamás con la ilusión de recibir una respuesta de un héroe real.

Luca ha tenido un año muy difícil en la escuela. Se complicó tanto debido al acoso escolar, que incluso tuvo que abandonarla y recurrir a la educación en casa y entrar a terapias para superar las complicaciones por las que ha pasado, pero eso no ha hecho más que aumentar su amor por los superhéroes.

Quizá te interese: 10 famosos que fueron víctimas del bullying en la escuela

Su madre, Christina Gail, compartió en Twitter lo emocionado que estuvo Luca mientras vieron la película ¡Shazam! y lo feliz que le hacía a ella verlo así después del periodo tan duro por el que tuvo que pasar. Lo que ninguno de los dos imaginó, fue que el mismo héroe les contestara.

Zachary Levi, quien interpreta a Billy Batson / ¡Shazam! en la película, dio una emotiva respuesta al tweet de Gail en el que le expresó su apoyo pues entendía perfectamente por lo que Luca estaba pasando y por supuesto, la historia ya se volvió viral.

Después de su comentario que ya ha acumulado más de 9,000 ‘me gusta’ y ha sido compartido casi mil veces, Christina le escribió de vuelta a Levi para decirle que le hizo el año a su hijo con sus palabras y que se emocionó tanto que llegó a las lágrimas.

Quizá te interese: Este artista encontró una manera muy creativa de unir a los superhéroes de Marvel con las calabazas (Video)

Lamentablemente, el acoso escolar es un problema común que muchos niños viven diariamente sin la posibilidad de recibir la respuesta de un superhéroe y sin contárselo a nadie, por lo que es importante estar al pendiente de las señales como cambios repentinos en el comportamiento, el humor o la personalidad y estar abierto a escuchar los problemas, así como compartir el problema de forma discreta con personas cercanas que puedan ayudar a cambiar la situación.

Es tarea de todos ser superhéroes de la vida real y poner nuestra ayuda para frenar un problema que puede pasarle a cualquiera, pero cuyas consecuencias pueden repercutir a lo largo de la vida, cuando en realidad todos los niños deberían poder crecer felices.

Quizá te interese: El “cosplayer” más famoso de Instagram se disfrazó de los príncipes de Disney