INSPIRACIÓN

Rebasó los límites de velocidad para salvar a su hija, entonces las enfermeras decidieron salvarlo a él

April 10, 2019 13:20

La paternidad es una de las experiencias más maravillosas que una persona puede llegar a vivir, pero también es un camino de retos que puede traer grandes dificultades e incluso implicar grandes sacrificios.

nd3000 / Shutterstock.com

Darius Hinkle, padre de una pequeña de solo un año de edad, pudo comprobarlo en carne propia cuando su hijita se tragó por accidente una moneda y comenzó a ahogarse con ella. Sin dudarlo, subió al auto junto a su esposa, Donecia Pittman, y se dirigieron hacia el hospital a toda velocidad.

Quizá te interese: Detuvo a una anciana por exceso de velocidad, pero lo que encontró en el auto jamás lo creerás

Durante el trayecto, Hinkle alcanzó velocidades de más de 160 kilómetros por hora, por lo que se recibió varias multas de tránsito en el recorrido hacia el centro asistencial. De hecho, cuando llegaron al lugar, algunos policías venían siguiéndolos y otros estaban esperándolos.

FOX 2 St. Louis / YouTube

Cuando se detuvieron, los agentes les exigieron que bajaran del auto y pusieran las manos en alto, según narró su esposa:

Y yo salí, levanté las manos y grité, le dije a la policía que mi bebé se estaba atragantando, se los dije varias veces. Ellos estaban preocupados porque nosotros estábamos acelerando.

FOX 2 St. Louis / YouTube

Quizá te interese: Un auto fue captado avanzando a toda velocidad mientras el conductor dormía una plácida siesta

Acto seguido, Hinkle fue arrestado porque, además del exceso de velocidad, no contaba con una licencia de conducir válida. Mientras tanto, su hija fue atendida en el hospital, donde pudieron extraerle la moneda y rápidamente fue dada de alta.

FOX 2 St. Louis / YouTube

Al salir, Pittman fue a pagar las multas correspondientes para poder liberarlo de la prisión, pero cuando estaba allí descubrió que había una mujer desconocida que había llegado antes que ella.

FOX 2 St. Louis / YouTube

Cuando la mujer notó la presencia de Pittman, rápidamente le explicó que ella era una de las enfermeras del hospital y que varias de ellas, conmovidas por la situación, se habían comprometido a asumir el pago de la fianza para liberar a su esposo.

Manop_Phimsit / Shutterstock.com

Este acto desinteresado que dejó sin palabras a toda la familia, es una demostración de la gran generosidad de las enfermeras, que muchas veces va más allá de velar por la salud de sus pacientes, como en aquel caso en el que ganaron la lotería y decidieron donarle el premio a una compañera necesitada.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Es inspirador conocer a enfermeras como ellas, personas que dedican su vida al cuidado de los demás, pero no contentas con ello, también son capaces de actos tan generosos. Definitivamente, son mujeres dignas de admirar e imitar ¿no lo crees?

Quizá te interese: Una madre llevaba a su hijo a toda velocidad a un hospital cuando un auto la siguió sin razón aparente