La Miss italiana que fue atacada con ácido por su novio siguió su vida con éxito en TV y en el amor

Inspiración

May 31, 2018 17:28 By Fabiosa

A principios del año pasado hubo una noticia que causó conmoción en Italia y a nivel internacional. La Miss Italia 2007 fue atacada con ácido en enero de 2017 por su novio como venganza porque ella terminó la relación. Desde ese entonces, la italiana Gessica Notaro ha estado en proceso de recuperación. 

Cuando este lamentable hecho ocurrió, uno de sus ojos perdió visibilidad y la piel de su rostro sufrió grandes daños. La modelo fue llevada a un hospital y se encontraba en estado crítico. Afortunadamente, ya superó los peligros y ha estado en proceso de recuperación. 

Su progreso ha tenido éxito, a pesar de que ha sido difícil, pues ha tenido que ser sometida a varias operaciones, incluyendo implantes de piel. En todo caso, fue capaz de empezar a retomar su vida anterior y regresó a la televisión con buen pie. 

Resulta que Gessica participó en el programa Bailando con las Estrellas. Cuando hizo su primera aparición en el programa, confesó lo siguiente: 

Estar aquí es mi mejor venganza y el mejor castigo para el hombre que me ha dejado estas cicatrices en la cara. 

Sin duda, es admirable que Gessica pueda ver esta oportunidad de aparecer en la pantalla chica como una venganza a ese hombre que intentó quitarle su belleza por no estar con él. Después de ese acto tan macabro, es más que claro que Gessica hizo lo correcto en alejarse de él. Aquí puedes verla junto a su pareja de baile en el programa: 

Además, ha sido su actitud ante esta dificultad y sus ganas de seguir viviendo plenamente lo que la han hecho resaltar como aún más bella que nunca. La mujer que representó a Italia en 2007 dijo: 

Estoy disfrutando de la mejor época de mi vida. A todos nos gustaría tener una segunda oportunidad en la vida y ésta es la mía, no pienso arruinarla pensando en el pasado. 

Quizá te interese: Galilea Montijo quiso "ejercitarse" en Hoy, pero rompió su vestido y mostró de más en TV en vivo

En cuanto al amor, pues parece que Gessica Notaro se está dando la oportunidad de seguir adelante y conocer a alguien que la valore y que la respete, además de brindarle estabilidad y tranquilidad. La Miss no dijo mucho pero dejó saber cómo se siente con su nueva pareja: 

Es totalmente diferente, sano, noto muchísima diferencia. 

En el programa de Bailando con las Estrellas logró quedar en el tercer lugar y está muy contenta de haber participado y dado lo mejor de sí. 

Gessica Notaro sabe que puede ser una inspiración para otras mujeres que han sufrido de la violencia de género, ese problema que azota preocupantemente en todas partes del mundo, con mayores índices en nuestra región. La Miss le envió este poderoso mensaje a las víctimas: 

Espero que el mensaje para todas las que sufren estas agresiones haya llegado y esté claro. 

Con esto se refiere a que si ella fue capaz de superar el terrible hecho que casi destruye su carrera por ya no tener "la cara bonita" que la coronó en 2007, pues todas las demás mujeres somos igualmente capaces de ponernos de pie y buscar una vida plena. Esa será nuestra mejor venganza ante aquellos que quieran destruir nuestros sueños. 

Si tú o alguien cercano sufre de algún tipo de violencia de género, así sea verbal y psicológica, recomendamos ir con las autoridades para denunciar estos hechos, ya que existen muchas leyes a nivel internacional que se encargan de hacer justicia ante estos actos. 

Esperemos que la reina de belleza continúe con su proceso de recuperación y que siga adelante con todas sus metas y sus sueños. 

Fuente: Mx.hola, Lecturas

Quizá te interese: Ella es puro estilo, belleza y sensualidad: Los 16 mejores looks de Jennifer Lopez en el año 2018