Este niño de 11 años cantó en el supermercado de su localidad y terminó en el Festival de Coachella

Inspiración

April 27, 2018 17:35 By Fabiosa

Siempre se dice que para lograr nuestros sueños, solo debemos ser constantes. Si alguien puede dar fe de eso, es este niño de 11 años que logró hacerse conocer con su talento y pasó de cantar en el supermercado de su localidad a pararse en el escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. 

El niño se llama Mason Ramsey y es originario del pueblo Golconda, ubicado en Illinois, Estados Unidos. Esta comunidad es muy pequeña. De hecho, tiene aproximadamente 700 habitantes. 

Resulta que Mason descubrió que su pasión es la música desde los 3 años de edad. Hoy en día, además de poder interpretar canciones con un canto a la tirolesa, sabe bailar y tocar guitarra. 

Por si te preguntas qué es el canto a la tirolesa, es un estilo de canto en que el intérprete hace cambios bruscos en su registro vocal, desde tonos graves hacia falsetes agudos, lo que causa un sonido muy particular. Se suele relacionar este estilo con la música folklórica de distintas culturas, incluyendo de Estados Unidos. Este es uno de los videos virales de este niño: 

La canción que dio a conocer a Mason, quien estuvo cantando varias veces en el supermercado Walmart de su localidad, fue "Lovesick Blues", del legendario cantante Hank Williams. Las personas que estaban comprando en el supermercado sacaron sus teléfonos y al compartirlo, fue sólo cuestión de horas para que le diera la vuelta al mundo. 

Quizá te interese: Chicas del clan Trevi-Andrade abren su corazón después de 20 años: "Gloria es inocente"

Si aún te queda dudas de cómo fue que Mason logró presentarse en el escenario del Coachella, pues resulta que el DJ Whethan lo invitó a su presentación. Por la reacción del público al verlo, ya podemos concluir que se ha ganado el cariño de quienes lo han visto con su talento. Podemos verlos a ambos juntos en Coachella en la siguiente foto: 

En el siguiente video que publicó alguien de la audiencia, se puede ver cuando Mason canta en el festival y, por lo visto, también estaba Justin Bieber oyendo su presentación, quien aparece fugazmente en el video del aficionado:

Poco después de que se viralizara su interpretación en el supermercado, tuvo que crearse una cuenta de Instagram. Luego de su presentación en el Coachella, se sumaron otros miles de seguidores. Por si fuera poco, el pequeño cantante tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Ellen Degeneres, donde se supo un poco más sobre su vida y sus intereses. 

En el programa de Ellen, le comentó a la presentadora que su sueño es cantar para el Grand Ole Opry, el programa de radio de música country más antiguo de su país, el cual se transmite en vivo semanalmente desde el teatro Opryland. 

Cuando Ellen le preguntó qué haría si lograra presentarse ahí y ganar dinero, éste le dijo: 

Ahorraría el dinero para estudiar en la universidad y me mudaría a Florida.

Luego de estas palabras, el pequeño cantante presentó su versión de "Lovesick Blues" en vivo. Cuando terminó de cantar, Ellen le tenía una sorpresa. Le dijo que habló con sus contactos y que se presentaría el siguiente sábado en el Grand Ole Opry

La reacción de Mason fue invaluable y no pudo evitar llorar de la emoción, llenando de ternura el programa de Ellen. Luego, había más. El supermercado donde empezó su historia, Walmart, contactó con el programa y dijeron estar dispuestos a financiarle una beca de 15 mil dólares para su universidad cuando llegue el momento. 

Si quieres ver la entrevista que tuvo Mason Ramsey con Ellen Degeneres, aquí la tienes: 

Como podemos ver, el único límite de nuestros sueños, a veces, es nuestra imaginación. En el caso de Mason, aprovechó su talento y tuvo la creatividad de interrumpir las compras de un supermercado para lograr su meta a temprana edad. 

Esperemos que tenga mucho éxito, pues parece que esto es sólo el principio de la carrera de una futura estrella. 

Fuente: Mx.hola, Lavanguardia

Quizá te interese: Kate Middleton y la princesa Diana lucieron vestidos casi idénticos al presentar a sus bebés