INSPIRACIÓN

Joven recibe flores de su padre cada cumpleaños, aunque él haya muerto hace 5 años

November 14, 2018 18:42

A casi un mes de cumplir sus 17 años, Bailey Seller perdió a su papá a causa del cáncer de páncreas, el cual le fue diagnosticado en etapa 4, bastante avanzado para hacer algo por salvar su vida.

Estado de ánimo. Todo el día, todos los días.

Devastada por la tragedia, Bailey nunca se imaginó que su padre se encargaría de mantener vivo su recuerdo, aún después de su muerte.

Quizá te interese: Él siempre almuerza con una fotografía de su esposa fallecida y así prueba que su amor sigue intacto

Bella sorpresa.

Cada año, el día de su cumpleaños, Bailey recibe un hermoso ramo de flores con una tarjeta de felicitación, la cual contiene conmovedores mensajes de su padre, quien sabía lo difícil que sería para su hija la vida sin su compañía, ya que eran muy unidos. Dentro de las tarjetas, su papá le recuerda que él siempre estará con ella y así ha sido.

No estoy segura de que hayan pasado 5 años, pero te extraño muchísimo.

La primera vez que la joven recibió la sorpresa todavía estaba conmocionada por el reciente fallecimiento de su amado papá e, inclusive, llegó a suponer que las flores las había enviado algún admirador secreto.

Quizá te interese: Cada cumpleaños recibía flores de su papá fallecido, pero el último ramo llegó junto con una nota especial

La chica, originaria de Tennessee, Estados Unidos, confesó haberse sorprendido bastante, pues el regalo llegó justo cuando más lo necesitaba.

Mi padre falleció cuando tenía 16 años de cáncer y, antes de morir, él pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, estas son mis flores de mi cumpleaños 21 y las últimas. Te extraño mucho papi.

Un último detalle.

Ahora Bailey tiene 21 años de edad y cada año espera con ansias el regalo de su papá, pues la ayudó a sobrellevar su muerte y consolarla cuando más lo necesitaba.

Todos los años esperaba mi cumpleaños porque sentía que todavía estaba aquí conmigo.

Deseando que estuvieras aquí para celebrar tu cumpleaños, oh, y para animar a Butch el sábado. Te amo y te extraño.

Pero este arreglo floral resultó ser el más especial, pues llegó cuando Bailey alcanzó la mayoría de edad (en Estados Unidos, los jóvenes son legalmente adultos a los 21 años). Como era costumbre, una nota manuscrita acompañaba el detalle:

Bailey, esta es mi última carta de amor para ti hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames otra lágrima por mí, mi niña, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada suceso en tu vida, solo mira alrededor y allí estaré. ¡¡¡¡Te amo boo boo y feliz cumpleaños!!!!

Feliz día del padre papá. Fuiste un gran hombre y padre. Lo que me hace seguir en días como hoy es saber que estás en un lugar mejor. Te quiero más que a nada.

El tuit que Bailey compartió con la foto de ella y su padre, las flores y la amorosa nota, ha alcanzado más de un millón de 'me gusta' y conmovió a miles de personas, quienes han perdido a un ser querido y se sienten identificados con la chica.

El recuerdo de su papá vivirá en la memoria de Bailey por siempre y así será para todas las personas que han perdido a un ser querido; detalles como estos nos recuerdan que el amor perdura incluso después de la muerte.

Quizá te interese: Una mujer recibió flores de su esposo en San Valentín y su compañera de trabajo tuvo que contar su historia