¡Generosa donación! Madre concede su riñón a un desconocido después de ver su petición en un coche

Inspiración

May 14, 2019 23:34 By Fabiosa

El amor de una madre por su hijo solo podría entenderlo quien también ha sido madre, por eso, esta mujer le obsequió el regalo de la vida a un joven desconocido, después de ver la petición de su madre para encontrar un donante de órganos escrito en el parabrisas trasero de su camioneta. ¡No cualquiera lo hubiera hecho!

Una mamá muy generosa.

Starr Gardy, la mamá de dos pequeños niños de Charleston, en Carolina del Sur, le concedió su riñón al joven de 24 años, Daniel Jones, cuando cinco meses antes se encontró con el vehículo de su mamá mientras estaba de compras en el supermercado.

Me llamo Daniel Jones Jr; por favor dona tu riñon para salvar mi vida.

Lashonda Pugh, madre de Daniel, trabaja en dicho supermercado desde hace catorce años por lo que dejaba su auto estacionado en el lugar y varios lugareños divisaron el aviso también pero fue Starr quien resultó ser compatible para el sistema de Daniel.

Starr le preguntó a sus hijos si les parecía adecuado que donara su riñon, a lo que inmediatamente los pequeños mostraron su apoyo incondicional, sobretodo si se trataba de salvar la vida de una persona. Su esposo no estaba tan entusiasmado en un principio, pero después se conmovió por la historia también.

La enfermedad de Daniel.

Cuando estaba pequeño, Daniel fue diagnosticado de Síndrome de Alport, el cual causa la pérdida progresiva de funcionamiento renal y el que le provocó que su salud empeorara al grado de enviarlo a diálisis por emergencia en marzo del 2017.

De modo que con la situación más delicada que nunca, Lashonda estaba desesperada por encontrar a un donante para poder salvar la vida de su joven hijo y qué mejor que una valiente mamá que comprendía su situación mejor que nadie.

Sentí como si fuéramos de la misma familia. Nos abrazamos, lloramos y le agradecí eternamente por haberle dado una segunda oportunidad de vida a mi hijo.

Starr y Daniel se encuentran en recuperación pero la operación salió excelente y ambos están ansiosos por regresar a sus vidas normales.

Otra emotiva historia de un donante.

Por suerte, Starr no es la única mujer que ha salvado una vida, ya que en otra ocasión, una bebé fue salvada de perder la vida en manos del cáncer gracias a una donante anónima, que más tarde le regalaría un obsequio de cumpleaños al invitarla a ser la pajecita de su boda. La pequeña Skye lució preciosa en el día más importante de Hayden, ¿no lo crees?

La donación de órganos es sumamente importante ya que le permite a las personas y a sus familias continuar su vida de la mejor manera posible, además de que es una inyección instantánea de puro amor y felicidad. Si no nos creen, pregúntenle a Daniel y Skye. ¡Un aplauso para estas increíbles mujeres!