INSPIRACIÓN

No hay imposibles: mujer alcanzó el clímax de su suerte al ganar la lotería 30 veces en un solo día

March 13, 2019 00:04

Dicen que cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas. Lo que nadie te dice es que la suerte te puede tocar hasta 30 veces seguidas en un solo día. ¿No entiendes? A continuación te explicamos.

Deborah Brown, una mujer de Virginia, acertó 30 veces en la lotería durante un mismo día. Y no, no exageramos, esto sucedió en el condado de Chesterfield cuando Deborah acudió a una gasolinera Irongate Shell a comprar sus boletos sin esperar la sorpresa que la acechaba. 

Quizá te interese: Una madre ganó 5 millones de dólares por un empleado que le vendió el boleto equivocado

Deborah Brown ganó la lotería de Virginia 30 veces en un día después de comprar 30 boletos Pick 4 con la misma combinación de número.

La cantidad total del premio fueron $150.000 dólares que Deborah ganó cuando compró 30 boletos de lotería, de los cuales 20 de ellos fueron tipo Pick 4 con los cuatro dígitos iguales que, por supuesto, resultaron ganadores.

Más tarde ese mismo día, la afortunada mujer compró otros 10 boletos más con los números 1-0-3-1, en el mismo lugar. Como si no hubiera sido suficente, estos últimos salieron ganadores durante el sorteo nocturno.

El premio supremo del Pick 4 es de $5.000 dólares, que multiplicado por 30, le dio a Deborah un total de $150.000 dólares. ¿Tú sabrías que hacer con tanto dinero? Ella tampoco.

Quizá te interese: Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones

Otra inspiradora historia de ganadores de lotería que se quedaron con toda la suerte que nos tocaba a los demás es la de Harold y Tina Ehrenberg, quienes hace poco reclamaron 1,8 millones de dólares con un boleto que era de junio, para la lotería de Louisiana.

Lo increíble de este caso es que lo encontraron dentro de su desordenado cuarto, mientras lo escombraban. Además, vieron la fecha y se dieron cuenta de que tenía una vigencia de 180 días y si hubieran limpiado 2 semanas después, ya hubiese sido demasiado tarde. ¿Cómo ves?

No cabe duda que la suerte aparece cuando menos te la esperas y, en un buen día, ¡te puede volver millonario!

Quizá te interese: Repartidor de pescado paró a tomarse un café y salió con una fortuna que le cambiaría la vida