¡No hay edad para encontrar el amor verdadero! Abuelos ciegos se enamoran y se casan a los 97 años

Inspiración

April 12, 2019 20:21 By Fabiosa

El tiempo nunca debe ser un impedimento para alcanzar las cosas que deseamos hacer, así como la edad no debe acomplejarnos y encerrarnos dentro de límites imaginarios. Nunca se es demasiado viejo para viajar, para trabajar, para transformarse ni mucho menos para enamorarse, como nos mostraron un par de veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de Peter van Zeller y Nancy Bowstead, ambos de 97 años de edad, quienes sirvieron en diferentes áreas durante la Segunda Guerra Mundial para encontrarse en Brighton años después. Este par se conoció en un centro de rehabilitación de veteranos ciegos, donde ambos viven ahora. El amor se dio inmediatamente.

Quizá te interese: Estos ancianos sostienen gatitos sin hogar por una razón realmente inspiradora

Apenas que seis meses después, Peter, que nació en Londres y creció en Inverness, decidió proponer matrimonio a Nancy, de Cheshire. Así, la pareja, ambos casados y enviudados previamente, decidieron hacer un compromiso formal entre sí rodeados de sus familiares y amigos más queridos.

A través de un servicio de bendición que tenía todas las características de una boda pero sin la formalidad legal de un matrimonio, Peter y Nancy protagonizaron una celebración de amor muy especial dentro de una capilla decorada con flores y corazones. Desde que se reunieron en el centro de rehabilitación, la pareja ha sido inseparable. Cabe mencionar que ese es su nuevo hogar a partir de que ambos quedaron ciegos por causa del glaucoma.

Quizá te interese: Celebraron 82 años de matrimonio y compartieron el secreto para que el amor perdure

Peter admitió no haber entendido lo solo que se encontraba desde la muerte de su primer esposa hasta que conoció a esta maravillosa mujer. Por su parte, Nancy confesó que Peter era un poco gruñon cuando se conocieron, pero una vez que entablaron la plática, la chispa se incendió.

Fue como una descarga eléctrica.

Este par de ancianos no son los únicos abuelitos que han causado sensación por el fuerte amor que se tienen, Norma June Platell, de 90 años, y Francis Ernest Platell, de 92 años, conmovieron al mundo pues estuvieron casados durante 70 años y murieron al mismo tiempo tomados de la mano.

Embed from Getty Images

El amor como el de aquellas parejas ese es muy difícil de encontrar pero no imposible lograrlo, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Él siempre almuerza con una fotografía de su esposa fallecida y así prueba que su amor sigue intacto