Los ángeles te hablan: aprende a interpretar esos números que siguen apareciendo en tu vida

Inspiración

October 30, 2018 00:37 By Fabiosa

¿Has sentido la presencia de los ángeles en tu vida? De acuerdo con Kyle Gray, ellos nos acompañan todo el tiempo y continuamente nos envían señales que esconden grandes mensajes para nuestra vida.

Si has notado que hay una secuencia numérica que te encuentras constantemente en el reloj, en el calendario o incluso en el ticket del estacionamiento, no deberías ignorarla. Esos hallazgos que parecen simples “casualidades”, pueden esconder un importante consejo.

¿Qué nos dicen las secuencias numéricas?

11 11 ó 111: Eres uno con el todo.

Cuando encuentras esta secuencia, significa que los ángeles te están invitando a usar tus pensamientos y tus intenciones de forma positiva.

22 22 ó 222: Eres un ángel en la tierra.

Si encuentras estos números en tu camino, significa que tu energía influencia todo lo que te rodea y te invita a ser un ángel en la tierra. Al igual que los ángeles, tú puedes proteger a otros y hacer que las personas se sientan seguras.

33 33 ó 333: Eres un maestro.

Si el número 3 es una constante en tu vida, esto significa que tienes una importante lección que compartir con el mundo. Tu misión es ayudar a otros a superar sus retos y sus dificultades

Quizá te interese: Divisó una nube con la forma de un ángel y fotografió la evidencia para probar que Dios le habló

44 44 ó 444: Los ángeles te cuidan.

Cuando el número 4 aparece de forma permanente en tu vida, los ángeles quieren avisarte que estás bajo su protección. No tengas miedo, deja que tu vida fluya y ante todo: confía.

1234: Vas en el camino correcto.

Si encuentras secuencias numéricas ascendentes, como 1234 o 2345, significa que vas en el camino correcto dentro de tu crecimiento espiritual. Los ángeles te alientan a continuar por el mismo camino.

¿Quién es Kyle Gray?

Kyle Gray es uno de los expertos más reconocidos en materia de ángeles. Ha publicado varios libros como Angel Prayers (Oraciones a los ángeles) y Raise Your Vibration (Levanta tu vibración) y sus consejos han cautivado a los amantes de las voces celestiales en el mundo entero.

Si estabas buscando la forma de conectarte con los mensajes de los ángeles, estos consejos vienen de parte de una de las personas más autorizadas en el mundo. ¿Te resultan familiares estas secuencias numéricas?

Fuente: Heal Your Life, Kyle Gray

Quizá te interese: Según el zodiaco chino, estas son las mejores fechas para cumplir años según cada signo


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.