Divisó una nube con la forma de un ángel y fotografió la evidencia para probar que Dios le habló

Inspiración

August 23, 2018 16:39 By Fabiosa

Las señales que da la vida pueden asombrar hasta a los menos creyentes. Muchas veces son casualidades, pero pueden dejar a las personas preguntándose si hay un significado más allá del hecho. A este taxista estadounidense le pasó uno de esos eventos al ver en el cielo unas nubes con forma de ángel.

Danny Ferraro manejaba por la autopista 105 ubicada en Montgomery, Estado Texas, y lo que observó no deja espacio a muchas dudas y habla por sí solo. Afortunadamente no desaprovechó la oportunidad, y tomó una foto de la curiosa formación de nubes "angelical", para así compartirla con la finalidad de hacer reflexionar a los más escépticos.

Quizá te interese: Su madre la abandonó en un desagüe lleno de hormigas rojas. Ahora la llaman "bebé milagro"

Al contemplar esta figura observaba como el sol por detrás la hacía reflejar unos rayos de luz que le daban mayor misticismo. Cuando decidió publicarla en Facebook la tituló El Ángel de Texas, y este angelito fue compartido casi 19.000 veces rápidamente. Sobre su "mística" experiencia expresó:

Sentí como si Dios me dijera "siempre estoy contigo". No sé cuántos más lo vieron, pero estoy seguro que significó algo para todos lo que lo hicieron.

Ferraro presenció esto con su esposa y regala una hermosa reflexión de cómo Dios tiene misteriosas formas de mostrar su presencia. Danny dice que está muy agradecido de haber visto una de las distintas formas en las que la divinidad se hace presente, como en esa cotidiana tarde donde vio un hermoso ángel de nubes.

Fuente: KUTV

Quizá te interese: ¿Milagro o falsificación? El misterio de la Virgen que llora lágrimas de aceite de oliva