Esta novia incluyó a su hijastro y a la ex de su ahora esposo en sus votos matrimoniales

Inspiración

September 25, 2018 18:42 By Fabiosa

El solo hecho de pensar en la presencia de una ex pareja en una boda le pone los pelos de punta a cualquiera. Bien sea por incomodidad, el miedo a una escena de celos o incluso la nostalgia de un amor pasado, son razones más que suficientes para querer evitar un momento como este. Sin embargo, esta novia hizo todo lo contrario e incluso incluyo a la ex de su esposo en los votos. ¿Quieres ver en que paró este inspirador, pero extraña escena?

Love What Matters / Facebook

Hay momentos en los que tenemos la suerte de ver a familias reunidas en amor y respeto mutuo. Ese fue ciertamente el caso de la boda de Katie Hild, especialmente cuando sorprendió a todos con sus emotivos votos nupciales. Katie comprendió que cuando ella y Jeremy, su novio, se casaran, no estarían comenzando una nueva vida desde cero.

El matrimonio con Jeremy tenía una particularidad, y es que el novio es padre de un chico llamado Landon. Por lo tanto, era importante para Katie entender que existe una conexión de por vida con la ex de Jeremy y la madre de Landon, Casey.

Love What Matters / Facebook

Aunque la ex de Jeremy está ahora en una relación con un hombre llamado Tyler, Katie sabe que los cuatro adultos comparten la importante responsabilidad de criar a Landon. Por ello, la novia quiso asegurarse en un día tan crucial que todos los involucrados en esta tarea van a tomarla muy en serio.

 

Quizá te interese: Para que ella tuviera la boda perfecta, la policía se aseguró de que su baile padre-hija fuera inolvidable

 

Estas fueron partes de las palabras de Katie al momento de pronunciar su discurso:

Co-paternidad significa compartir los deberes de un niño. Por lo tanto, hoy yo no solo me comprometido con Jeremy, sino que también les hice una promesa a Casey,Tyler y Landon. No sólo me he decidido a estar con Jeremy, sino también a tener la confianza y el respeto, de Casey y Tyler. Una cosa que prometí fue ser una familia, siempre. Sé que, sin dudarlo, nunca romperemos esa promesa.

Love What Matters / Facebook

La chica continuó el emotivo discurso con una reflexión muy importante sobre que significa criar a un niño entre cuatro personas:

Sé que puedo hablar por todos nosotros, la crianza de los hijos es difícil y a la vez asombrosa; pero la crianza conjunta entre cuatro es una bendición. Se necesita de verdadera comprensión y apoyo. Landon puedes tener certeza que siempre las tendrás con nosotros.  

Los votos de Katie, que no dejaron un solo ojo seco en la iglesia, incluyeron un sincero agradecimiento a Casey por verla como amiga y una promesa a Landon de amarla y protegerla siempre.

En definitiva, esta novia dio un ejemplo único de que la convivencia entre ex parejas no es solo posible, sino que debe ser un ideal a buscar cuando hay niños de por medio.

Fuente: Independent

Quizá te interese: Este inspirador discurso del comediante Jim Carrey tiene el potencial de cambiar tu vida