El fuego desfiguró su cara cuando niña, pero el maquillaje la dejó irreconocible el día de su boda

Inspiración

August 23, 2018 17:14 By Fabiosa

 

El maquillaje cambia enormemente la percepción que la gente tiene de nosotras. Igualmente, también cambia la manera en que nos vemos a nosotras mismas. En este sentido, es difícil negar el fuerte impacto que tiene el maquillaje en nuestra autoestima. Por ejemplo, esta mujer sufrió graves quemaduras en su rostro ante de su boda, pero una transformación llevada a cabo por una artista del maquillaje hizo que su día más especial en la vida fuera increíble para ella.

Las mujeres utilizamos casi que todos los productos cosméticos que encontramos para mejorar nuestros rasgos faciales.  Una vez terminamos de arreglarnos, hay una cierta satisfacción que se apodera de nosotras.

En general, no sentimos más satisfechas con nosotras mismas, más bonitas, tenemos más confianza y hasta podríamos decir somos más más felices. Y, aunque nos digan constantemente que no necesitamos maquillaje para sentirnos bellas, a veces un poco de ayuda no nos cae mal. ¡Seamos honestos!

Africa Studio / Shutterstock.com

De esta manera, Rayganat Mansurova es una maquilladora que publica sus tutoriales de maquillaje en Instagram. Si bien es cierto que sus más de 200 mil seguidores prestan mucha atención a su trabajo, hace poco uno de sus videos se hizo más que de costumbre por transformar a esta hermosa joven que sufrió de quemaduras que dañaron su rostro y debía caminar hacia al altar.

 

Quizá te interese:  Expertos han respondido las preguntas más frecuentes sobre maquillaje y ¡hay algo que jamas debes hacer!

 

La historia de la futura novia.

Esta hermosa joven tenía sólo 2 años cuando su cara se quemó en un accidente cuando aún era muy pequeña, tan sólo tenía dos años y, pese a todas las cirugías por las que había pasado, sus cicatrices eran aún muy notorias.

rayganat_mansurova / Instagram

Es aquí cuando entra la maquilladora heroína a la historia, dado que para la joven el día de su matrimonio era una fecha increíble la cual siempre había esperado y, una vez llegó, no podía esperar más que perfección de ella.

Rayganat sometió a la novia a un proceso de transformación de maquillaje especializado en ocultar cicatrices en el rostro. Todo el proceso fue grabada y publicado en las redes sociales con el fin de compartir la maravillosa obra de arte.

Estas son algunas de las palabras que se leen en el video:

Solo tenía 2 años cuando su cama se quemó.

La miré y pensé en lo fuerte que era.

No quiero que sientas pena por ella. Sólo quiero que esta mujer sea realmente feliz.

Porque hoy es el día más hermoso de su vida... Sólo te casas una vez...

Ahora, ve cómo esta artista del maquillaje cambia la imagen de la famosa novia de una manera que no podrás creer.

En definitiva, es normal que al presenciar esta clase de escenas solo podamos pensar que hay personas que nacen con un don maravilloso para cambiar la vida de otros, en el caso de Rayganat, el maquillaje es su herramienta.

Fuente: WNews

Quizá te interese: Sin maquillaje, con maquillaje - ¡No vas a creer la enorme diferencia que puede haber!