Sus amigos lo plantaron en su fiesta de cumpleaños, pero la liga de superhéroes le dio una sorpresa

Inspiración

August 27, 2018 21:02 By Fabiosa

Max quería una fiesta "sólo para amigos" en su cumpleaños, pero se le rompió el corazón cuando sólo aparecieron un niño y su hermana de una lista de 30 invitados en el parque de los trampolines en Houston, Texas, EE.UU. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para él.

Su madre, Susann, de 31 años, le dijo a Max que mantuviera la cabeza en alto y que le dijera a todo el mundo que su fiesta fue genial. Mientras tanto, ella se puso en contacto con la estación de radio local, 94.5 FM The Buzz, pidiendo a sus presentadores que explicaran a los oyentes la importancia de confirmar su asistencia a esta clase de eventos.

Confidencialmente, la Houston Cosplay for Charity , una organización de personas que se disfrazan en eventos para caridad, estaba escuchando la transmisión. Una de sus miembros, Brandi Coatsworth (La Mujer Maravilla), se sintió muy conmovida con el relato de Susann y decidió que le gustaría hacer algo para ayudarla.

Por ello, esta chica organizó un encuentro entre Deadpool, el Capitán América, Batman, Catwoman y su personaje para que juntos usaran sus poderes y darle una alegría a Max con una gran sorpresa. Obviamente, un momento así no podía ser pasado por alto, así que los chicos grabaron todo el encuentro tomando en cuenta cada detalle. Al final, dieron con un increíble video que nadie podrá olvidar.

 

Quizá te interese: El sueño de esta niña era tener una fiesta de cumpleaños y su familia con trabajo hizo un pastel

 

En la grabación, se puede ver a cada superhéroe abrazando a Max con mucho entusiasmo.  Las reacciones del chico mientras pasa cada uno de sus personajes favoritos es indescriptible. Brandi, de 41 años, dijo lo siguiente en una entrevista:

Ver la alegría pura en su rostro es la razón por la que hacemos lo que hacemos, y realmente nos conmovió ver a un niño tan dulce y tan feliz.  Sólo toma un momento hacer una diferencia en la vida de alguien, y el poco tiempo que se tarda en hacer algo especial puede tener un gran impacto en la vida de esa persona.

La fiesta inicial de Max tuvo lugar el 29 de junio y exactamente un mes después el joven recibió su gran sorpresa. Después de que las imágenes de la segunda celebración fueron mostradas al personal de la emisora, nadie pudo contener sus lágrimas. 

En definitiva, los gestos de generosidad tienen una gran repercusión en la vida de cualquier ser humano. Por ello, la Houston Cosplay for Charity más que disfrazarse, lo que hace realmente es vestir con alegría los corazones de muchos niños en el mundo.

Fuente: Mirror

Quizá te interese: Regaló en su cumpleaños 363 pizzas a desconocidos, te sorprenderás cuando descubras POR QUÉ