Admiraba el esmero y sacrificio de la maestra de su hija, así que le regaló un costoso auto nuevo

Inspiración

August 13, 2018 19:49 By Fabiosa

¿Te imaginas ser una profesora y que un día la madre de un estudiante te regalará un carro nuevo? Pues esta fantasía que parece casi imposible fue justamente lo que le pasó a una maestra estadounidense hace poco. ¿Tienes idea de cómo lo logró?

© courtneyadeleye / Instagram

Todos los países tienen dinámicas muy diferentes. Por ejemplo, en los Estados Unidos, especialmente en los Estados del sur, el hecho de tener un carro no es un lujo que solo algunas personas pueden darse. Contrario a esto, es una necesidad de transporte casi que obligatoria dadas las escazas opciones de transporte público que existen.

Por tal razón, Courtney Adeleye, la CEO y fundadora de la línea de productos para el cuidado del cabello The Mane Choice, tomó la decisión de ayudar a una mujer que se merece el cielo gracias a la increíble labor que realiza cada día en un colegio.

Un día, Courtney Adeleye y su esposo se enteraron de que la maestra de su hija tomaba el autobús todos los días para ir a trabajar. Desde ese momento, Adeleye supo que tenía que hacer algo al respecto, dado que no tener carro en Alabama pone a las personas en una situación muy crítica. Así describió su reacción esta generosa empresaria:

Cuando mi marido me habló de ella y de su grave problema de movilidad, fue como si me hubiera pasado algo muy horrible. El solo hecho de pensarlo me puso mal. Es una maestra ¿sabes?

 

Quizá te interese: Esta niña recibe el mejor regalo que pudiera haber imaginado en una caja misteriosamente grande...

 

Según Adeleye, la enseñanza es un trabajo que requiere dedicación en todo sentido para que los profesores puedan explotar los talentos y el éxito de sus estudiantes. A sabiendas de esta realidad y de la necesidad extrema de transporte de la maestra de su hija, Adeleye tomó la decisión de hacer algo y mejorar la calidad de vida de esta mujer.

Por ello, preparó una gran sorpresa y quiso compartirla a través de sus redes sociales. En un video capturado por su hija de 11 años, Adeleye y su familia se reunieron con la maestra y le hicieron la entrega de un lindo carro 0 kilómetros.

Gracias a este hermoso acto de buena voluntad, Adeleye se ha asegurado de que una maestra de Alabama pueda ir a su trabajo en condiciones dignas. De hecho, unos días más tarde, Adeleye volvió a enviar un mensaje a Instagram. En él, contaba como la maestra le dijo que "se sentía bien CONDUCIR a la escuela".

No obstante, esta no es la primera vez que Adeleye ayuda a alguien. Su historia de éxito empresarial fue compartida hace poco por la revista Forbes. Su compañía, The Mane Choice, pasó de tener una inversión inicial de 500 dólares a valorarse en 25 millones de dólares en solo 4 años.

Para celebrar su éxito, la buena samaritana comenzó un programa llamado “Pago tus cuentas”. Los ganadores de este servicio público son seguidores de la marca de Adeleye en las redes sociales. Una vez son seleccionados, la empresaria se encarga de pagar alguna deuda importante que tengan. Hasta la fecha, Adeleye ya ha pagado más de 150 facturas.

En definitiva, no cabe duda que la generosidad y solidaridad de esta mujer es una de las claves de su éxito. Esperemos que pueda seguir ayudando a más personas en el mundo y que la maestra disfrute su regalo como nadie.

Fuente: Liftable

Quizá te interese: Abrieron su regalo de bodas 9 años después ¡Nunca pensaron lo increíble que sería!