Estas son las peores combinaciones que se pueden dar en la intimidad según el zodiaco

Inspiración

May 15, 2018 23:19 By Fabiosa

El zodiaco es muy claro en muchas facetas de la vida de las personas. Sobre todo, cuando se trata de su vida íntima. En este sentido, hay signos que simplemente no deberían intentar ni siquiera estar juntos por un segundo dada su incompatibilidad en gustos y personalidades. No te los pierdas:

1. Cáncer y Leo.

El problema de este par es que tienen personalidades muy diferentes y esta opción los hace buscar cosas muy distintas en una relación. Por ello, es normal ver a un Cáncer quiera tener una relación muy profunda sentimentalmente, mientras que un Leo solo busca un vínculo mucho más superficial. Otro aspecto a considerar es lo directo que son los Leo; pues no tienen problemas en decir las cosas a un Cáncer, quien necesita una pareja más comprensiva. 

2. Sagitario y Sagitario.

Ambos signos son muy apasionados, pero cuando se juntan ambas personalidades los resultados pueden ser catastróficos dados los niveles de intensidad que pueden llegar a mostrar. Ser igual de intenso que la pareja sólo provocará que el amor se gaste. Sobre todo, cuando ninguna de las partes está dispuesta a ceder.

3. Aries y Escorpio.

Allexxandar / Shutterstock.com

Ambos signos son conocidos por ser muy buenos amantes. Sin embargo, su combinación no pareciera ser la mejor de las opciones como consecuencia de sus características controladoras. Ambos signos son muy tercos, por lo que trataran de tener el control en todo momento. Estas disputas de poder aseguran problemas de principio a fin.

 

Quizá te interese: Dicen que hay 5 signos del zodiaco que son más “malvados” que otros… No suena tan disparatado

4. Tauro y Libra.

Aquí ocurre un caso contrario al anterior, ambos signos son muy opuestos. Por ejemplo, los Tauro son personas que tienden a ser muy tranquilas y serias, mientras que los Libra son muy alocados y sociales. Por ello, esta incompatibilidad traerá mucha presión en ambas partes al querer tratar de cumplir las expectativas del otro, lo que generará gran frustración entre sus miembros. 

5. Piscis y Aries.

Allexxandar / Shutterstock.com

Los Piscis resaltan por su talante soñador, romántico y un tanto misterioso. Rasgos que los hacen ser personas que adoran vivir el momento y no profundizar tanto en la existencia misma. Por su parte, los Aries son personas a las que les encanta ver más allá de su realidad, es como si hubieran nacido para ser filósofos. Por todo esto, aunque exista una gran atracción física, hay una gran diferencia de pasividad y dinamismo entre los dos que los hace chocar.

En definitiva, el amor es un sentimiento digno de explorar más allá de las diferencias que nos interpongan los astros. Sin embargo, ellos dejan su consejo para advertirnos posibles dificultades. 

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Pregúntale al Zodiaco qué molesta a las personas de tu comportamiento social


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.