14 madres posaron al desnudo para mostrar el lado más hermoso de la lactancia

Familia y niños

September 22, 2018 01:13 By Fabiosa

La belleza de la maternidad es ignorada por muchos, pero dentro de ella la lactancia es muchas veces hasta despreciada. Afortunadamente, no todos ven de la misma manera el acto de amamantar, y una fotógrafa quiso reflejar su lado más puro con una sesión fotográfica.

De esta manera, Trina Cary buscó a través de su arte romper los estigmas de la lactancia materna reuniendo amigas y desconocidas que se unieron a su proyecto. Las fotos se tomaron en el mejor de los escenarios, en la playa de Kawana, en Australia.

La belleza de la lactancia materna.

Para Trina fue sorprendente lo que pudo hacer con su llamado, ya que 14 hermosas mujeres se unieron para contar sus vivencias y mostrarse sin complejos con sus cuerpos desnudos y sus amados hijos. En el trabajo se refleja la espontaneidad de las sonrisas y el buen rato que pasaron estas madres.

Quizá te interese: Una jugadora de hockey amamantó a su bebé en los vestidores, la foto del momento ha enloquecido a las redes

Así, cada una de las chicas compartieron sus anécdotas sobre la lactancia y del orgullo que les da alimentar a sus hijos, a pesar que en un principio podía ser doloroso. Una de las participantes, Hannah Callow, comentó que para ella la maternidad está llena de "pruebas y triunfos", y sobre su experiencia amamantando dice:

Luché con mi primera vez, pero la segunda vez estaba tan determinada a lograrlo. Ahora estoy amamantando con éxito y no podría estar más orgullosa.

Otro caso es el de Belinda Dorman, que tuvo un camino difícil, primero intentó quedar embarazada por tres años, luego fue su lucha con la lactancia: "Tuve semanas de dolor tan intenso que estaba llorando cuando mi bebé despertó porque sabía que vendría más dolor".

"Necesitamos menos juicio y más aceptación".

Como resultado de este gran trabajo, la fotógrafa Trina Cary no sólo ganó más trabajos en esta área, también envió un gran mensaje a las mujeres, donde destaca el amor, la aceptación y el apoyo entre las mujeres. Para ella los fines de estas fotografías son variados, al respecto comenta:

Si puedo ayudar a las mujeres a aprender a querer sus marcas, piel extra, bultos y protuberancias ¡lo haré! Todas somas hermosas a nuestra manera y necesitamos dejar de compararnos entre nosotras. Todas somos únicas y está bien. Mi objetivo es potenciar y difundir el amor en todo este mundo. Necesitamos menos juicio y más aceptación.

Para las madres entusiastas que participaron fue una experiencia sinigual. Trina espera que "cuando las mujeres vean estas imágenes, sonrían y rían", para ella lo más valioso es que se hayan creado nuevos vínculos donde podrán apoyarse y alentarse en su proceso de alimentar a sus hijos.

Fuente: Shareably, PopSugar

Quizá te interese: Modelo de trajes de baño desfila amamantando a su bebé y provoca gran polémica en las redes