FAMILIA Y NIÑOS

Aishwarya Rai Bachchan arrasó en el Miss Mundo de 1994, pero ¿su hija heredó su belleza?

June 20, 2018 00:33

Airshwarya Rai, nacida el 1 de noviembre de 1973, es una actriz y modelo india, ganadora del certamen de belleza Miss Mundo en el año 1994. A lo largo de su exitosa carrera, se impuso como una de las celebridades más populares e influyentes de la India y hoy en día resalta como uno de los mayores orgullos de la nación asiática.

Embed from Getty Images

Rai ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo dos Premios Filmfare de 11 nominaciones y ha sido honrada con el Padma Shri por parte del gobierno de la India el año 2009 entre muchos otros premios. Ante los medios, se le conoce como “la mujer más hermosa del mundo”.

Embed from Getty Images

Mientras estudiaba en la universidad, Rai hizo un par de trabajos como modelo, a las cuales les siguieron varias apariciones en algunos comerciales de televisión y su entrada al concurso de Miss India, y posteriormente al Miss Mundo, en el cual arrasó con su hermosura y se llevó la corona. Luego de su participación como miss, recibió múltiples ofertas para entrar al mundo de la actuación.

De allí en adelante, se cotizó como una de las figuras más representativas de Bollywood. Además de eso, fue nombrada por las Naciones Unidas como embajadora de la buena voluntad para el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA. En el año 2003, fue la primera  actriz india en fungir como jurado en el Festival de Cine de Cannes. Desde entonces, es un miembro asiduo y se le puede ver desfilar diseños impactantes a lo largo de la alfombra roja.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Mexicana se lleva segundo lugar en el certamen de belleza Miss Mundo 2017 y la India obtiene el título

En cuanto a su vida personal, se casó en el año 2007 con el también actor Abhishek Bachchan y con quien tuvo una hija en el año 2011 y, dados los rasgos especialmente hermosos de los que puede presumir su madre, muchos se preguntarán si la pequeña habrá heredado la belleza sustancial de la exmiss.

Embed from Getty Images

Aaradhya Bachchan es la única hija de la pareja y ya alcanza casi los 7 años, lo que implica que ya se empieza a formar como una futura señorita, sin embargo, todo parece indicar que la belleza de la pequeña será diferente a la de su madre, pues sus rasgos parecen haber seguido un poco más la genética paterna.

Uno de los elementos más atractivos en el rostro de la exmiss son sus ojos grandes e hipnóticos adornados de un iris color azul capaz de embelesar a cualquier. No obstante, su hija no heredó sus rasgos, al menos no en su mayoría, aunque también es cierto que el físico de las chicas suelen cambiar sustancialmente cuando entran a la etapa de la pubertad como preparación para la adolescencia.

En cualquier de los casos, la pequeña no deja de ser bella por no ser idéntica a su madre, aunque seguramente es lo que muchos esperarían. Lo que sí es un hecho es que el retoño del matrimonio es la vida entera de sus padres y llegó para completar la felicidad que irradian desde el mismo momento en el que contrajeron matrimonio.

Fuente: Aishwarya Rai Bachchan / Instagram

Quizá te interese: Aishwarya Rai fue la mujer más bella del mundo en 1994, y así luce hoy en día, 24 años después