Claudia Álvarez da un ejemplo tajante de madurez al convivir con los hijos y la ex de su esposo

Familia y niños

April 11, 2019 22:42 By Fabiosa

Claudia Álvarez y Billy Rovzar son una de las parejas más tiernas y maduras de la industria del espectáculo. La actriz y el productor comenzaron su relación en 2012 y cuatro años después decidieron dar el sí en una ceremonia muy romántica.

Si bien es el primer matrimonio para Álvarez, Rovzar ya había estado casado en dos oportunidades con la también actriz Sara Maldonado y con Fernanda Gamboa, con quien tuvo dos hijos, Max y Alexandra.

Quizá te interese: 5 formas para saber de antemano si existe compatibilidad en una nueva relación de pareja

A pesar de estar separado de la madre de sus hijos y de haber rehecho su vida con otra mujer, Rozvar mantiene una excelente relación con ella. Sin embargo, quien también ha sabido ganarse su lugar en la familia es la propia Álvarez, quien convive armoniosamente con los hijos y la ex de su marido.

A principios de este mes, la hija del productor cumplió 16 años y los festejó junto a su familia. Por supuesto, Álvarez estuvo invitada a la celebración y compartió el momento junto a Rozvar. Además, la actriz le dedicó una tierna publicación a la adolescente en sus redes sociales.

Happy bday mi @alexrovzar que este año q comienzas esté lleno de puras bendiciones, amor, salud, buenas calificaciones jiji, salidas increíbles, aprendizaje y que nos sigas llenando de tanto amor TE AMO #happy16 #Family#Daugther.

Alexandra le respondió el gesto con un dulce mensaje en los comentarios y dejó en claro que es posible entablar una relación de afecto y respeto con los hijos de tu pareja. Es obvio que tanto ella como Max sienten un aprecio importante por Álvarez.

¿Tú qué opinas? ¿Podrías mantener una relación cordial con los hijos y la ex de tu esposo? ¿Qué consejos le darías a Claudia Álvarez con respecto a la crianza de una familia ensamblada como la de ella? 

Quizá te interese: Tips para lograr una relación exitosa con alguien que ya tiene hijos y para llevarte bien con ellos