Con mucho dolor, Rodner Figueroa compartió el duelo que sufre por el fallecimiento de su padre

Familia y niños

April 11, 2019 02:03 By Fabiosa

Rodner Figueroa, famoso presentador de televisión venezolano, quien ha participado en programas como El Gordo y La Flaca, Sal y Pimienta, y Al Rojo Vivo, dio una noticia muy triste a través de sus redes sociales: su padre falleció mientras estaba de viaje.

Descansa en paz papá!!!  Vuela alto, libre, en paz!!! Siempre te llevaré en mi corazón y actuaré a cada paso como me enseñaste honrando tu memoria y actuando conforme a tus principios para que te sientas siempre orgulloso de mi. Mírame desde el cielo y cuida mi camino. Llévame siempre de tu mano que tú siempre estarás dentro de mi!!! Te amo!!!

Además de escribir el anterior texto, el conductor compartió una serie de fotografías de su padre, las cuales las cuales evidencian el enorme parecido que había entre ellos.

Por siempre en mi corazón!!! 🙏🏻❤️ Forever un my heart!!!

El presentador decidió hacer pública la dolorosa noticia el día de su cumpleaños número 47, para así también celebrar la vida de su papá.

Hoy en el día de mi cumpleaños quiero celebrar la vida de mi papá!!! Descansa en paz papi. Me parezco mucho a ti por eso siempre al mirarme al espejo encontraré en mi tu rostro y tu mirada!!! Te amaré siempre!!! 🙏🏻❤️ #juanfigueroa #rodnerfigueroa

Quizá te interese: A dos años de la muerte del “Profesor Jirafales” confirman la muerte de su esposa Chelito

Colegas y amigos no tardaron en expresar sus condolencias. Uno de ellos fue Osmel Sousa quien envió un fuerte abrazo y destacó el gran parecido que tenía con su papá. La actriz Karla Monroig también colgó un mensaje en una de las publicaciones.

Hola, niño. Uy, cómo se parecí a a ti de joven. Te mando un abrazo.

Bendiciones, salud, sabiduría y abundancia, Rodner. Fuerte abrazo, que pases un día tan espectacular como tú.

Lili Estefan no dudo en mandar sus más sentidas condolencias a su colega.

 Qué bello mensaje, Rodner. Lo siento mucho. Que en paz descanse tu papá. 

A través de las redes sociales del programa matutino Un Nuevo Día, también lamentaron la pérdida de Rodner con una comparación entre la fotografía de su padre y una de él. 

Querido @rodnerfigueroa sentimos mucho tu pérdida 😥 y esperemos que encuentres consuelo en estos días difíciles. 🙏 

Cabe señalar que el famoso conductor se enteró de la noticia mientras se encontraba de viaje en Japón, en la celebración de su cumpleaños número 47. Sin duda, es una manera muy triste de pasar un cumpleaños, esperamos que pronto encuentre consuelo.

Quizá te interese: Infidelidad y extorsión: Lili Estefan reveló entre lágrimas por qué se divorció de su esposo