Amor familiar: Pepe y Angela Aguilar demuestran que tienen una relación de padre e hija admirable

Familia y niños

March 14, 2019 21:30 By Fabiosa

La más pequeña de la familia Aguilar es ahora una reconocida cantante que desborda talento y cada vez conquista a más fans a través del mundo. Ángela Aguilar, con tan solo 15 años de edad, ha sido nominada a Mejor Álbum Regional Mexicano en los Grammys Latinos. 

Esto no nos debe de sorprende ya que comenzó su carrera desde los 5 años al lado de su hermano Leonardo y a partir de ese entonces y hasta ahora, Ángela acompaña a su papá, Pepe Aguilar, en todas sus presentaciones formando parte de su show con una participación musical, que bastó para conquistar el corazón de miles de asistentes.

Quizá te interese: Premios Grammy 2019: Ángela Aguilar subió al escenario con un vestido que enamoró a todo México

Es gracias a ello que hoy podemos observar la increíble relación que existe entre Ángela y Pepe, quien no solo funge como padre sino como un gran mentor de la talentosa artista.

Incluso, el día que anunciaron su nominación a los Grammys, Pepe le dejó un emotivo mensaje en Instagram que nos conmovió hasta el alma.

Cabe destacar que sus redes sociales son una gran ventana a través de la cual Ángela deja ver al mundo qué tan importante es su papá en su vida, ya que la acompaña a todos lados y así nos demuestra que no tiene porqué avergonzarnos el pasar un buen rato con tu familia. 

Además es claro que para Pepe, Ángela es su adoración ya que la cuida y la protege muchísimo, pero sin sobrepasar los límites que a veces llegan a sofocar a los hijos. Al contrario, uno puede comprobar lo bien que la pasan juntos.

Quizá te interese: Pepe Aguilar dejó salir su furia: el cantante regañó públicamente a su hija por no ser sincera

A pesar de que han habido numerosos comentarios acerca de que Pepe Aguilar es un padre celoso, Ángela se dio a la tarea de explicar que lo es como cualquier papá normal, no le prohibe vestir de ninguna manera ni dejar de hacer cosas, pero en cuanto presiente algún peligro, se lo hace saber a su hija.

Esperamos que este par pueda convertirse en una inspiración para los miles de padres que tienen relaciones complicadas con sus hijas, especialmente en la adolescencia, la cual es una etapa difícil pero eso no implica que tú y tu hija no puedan disfrutarse mutuamente. 

Quizá te interese: La cantante Ángela Aguilar se muestra más bella que nunca y nos inspira con sus fotos