Madre de 4 hijos publica una foto "imperfecta" para dar a conocer el realismo de la maternidad

Familia y niños

March 15, 2019 23:32 By Fabiosa

En algún momento nos hemos encontrado ya sea en redes sociales o en algún portal de internet, alguna imagen perfecta de una familia feliz con un esposo amoroso, una madre contenta y algunos hijos felices y bien portados. Pero esto suele ser una idealización irreal de cómo son las familias en verdad.

Con esto en mente, Jazmine Futrell, una madre de cuatro hijos queridos por sus seguidores de redes sociales, decidió compartir una foto auténtica sobre lo que es para ella la vida en familia cotidiana.

Quizá te interese: Madre se fue de vacaciones a la playa y dejó a sus hijos totalmente solos en casa durante 5 días

En la divertida foto que se compartió rápidamente por Internet, se puede ver a Futrell intentando cocinar, rodeada de sus cuatro hijos. Tal y como sucede en cualquier familia.

Sobre la foto, esta madre exahusta explicó a Yahoo Lifestyle que decidió publicarla precisamente porque muestra una pequeña parte del caos de su vida diaria como madre en el que admite no debería cargar a su hijo mientras cocina, debería haber peinado a su hijo y sus hijas no deberían estar en el piso.

Quizá te interese: ¿Tus hijos se estresan a la hora de la comida? Estos 5 trucos te ayudarán a eliminar el problema

En la misma entrevista, Jazmine confiesa que comenzó su trabajo como blogger después de tener a su último hijo, pues padeció depresión posparto que la llevó a cuestionarse porque otras madres tenían vidas y familias perfectas y ella no.    

Con una motivación tan fuerte, decidió publicar fotos de su día a día, tan normal y caótico como es, para enseñarles a otras madres abrumadas que no están solas y que todas pueden salir adelante.

Sobre las dificultades de la maternidad, también externó su opinión sobre los comentarios que recibió la foto, ya que mientras unos la describían como una rock star y una guerrera, otros mostraron su preocupación por creer que es una madre soltera.

Al respecto, comenta que usualmente recibe críticas similares y que además hay quienes la juzgan sin conocerla y hacen suposiciones erróneas basándose sólo en lo poco que ven, lo cual, como demuestra en sus publicaciones, está lejos de ser la típica imagen de familia perfecta.

Sin embargo, tomó la decisión de dejar que estos comentarios negativos le afecten y comentó que dejó atrás los días en los que daba excusas en vez de aceptar la verdad.

​​​​​

Es por esto que Jazmine se ha vuelto un ejemplo para demostrarle a otras madres que no tiene nada de malo aceptar que están cansadas o sentirse tristes de vez en cuando y que no se dejen llevar por las familias perfectas pero irreales, porque no son las únicas y no están solas.

Quizá te interese: Las pijamas en familia prometen ser la mejor tendencia para esta Navidad. ¿Ya tienes las tuyas?